73 Les gustó

Share ()

Seguir

Share ()

Después de pasar una noche de fiesta, Mandy (Rhianne Barreto), una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y...

Después de pasar una noche de fiesta, Mandy (Rhianne Barreto), una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.

Créditos y reparto

Directores
Pippa Bianco
Guión
Pippa Bianco
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Karl Quinn The Age (Australia)
    Para los adolescentes y sus padres [esta película] quizás debería ser una visualización obligatoria. Sin embargo, un consejo: tal vez mirar en habitaciones separadas. Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser compartidas.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    "Share" está fragmentado y desorientador, aunque uno sospecha que la confusión es quizás el punto de Bianco. Al igual que Mandy, nos vemos obligados a pasar la película buscando hechos. 
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Al director le gustan las tomas impresionistas, haciendo gran parte de las luces de la calle en los cristales húmedos de las ventanas de los autos y las luces parpadeantes de las sesiones de hipnoterapia de Mandy, pero solo hay una gran cantidad de Mandy mirando al espacio que podemos tomar.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson Vox
    Una película sensible, compleja e importante, particularmente en un mundo donde las líneas de consentimiento y las acusaciones de agresión sexual todavía parecen estar en debate.
    Reseña completa
  • Glenn Garvin Reason Online
    Compartir es reflexivo, pero no está del todo claro hacia dónde se dirigen esos pensamientos. Dale crédito a Bianco por hacer una película sobre un tema que provoca ira y que no grita; pero un poco menos murmuraciones habría sido bienvenido. 
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Las actuaciones en Share son lo que lo llevará a través de una historia deambulante y de ritmo lento.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    "Share" evita convertirse en una película de mensaje de predicación. Es un drama tenue y paciente. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising