100 Les gustó

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese ()

Seguir

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese ()

Documental que sigue los pasos del músico Bob Dylan durante la gira que tuvo lugar entre los años 1975 y 1976. En ella, Dylan colaboró con artistas de reconocido prestigio como Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson. Descrita por Netflix como una mezcla entre "concierto, documental y ensueño", contará con entrevistas al propio Bob Dylan, así como de otros...

Documental que sigue los pasos del músico Bob Dylan durante la gira que tuvo lugar entre los años 1975 y 1976. En ella, Dylan colaboró con artistas de reconocido prestigio como Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson. Descrita por Netflix como una mezcla entre "concierto, documental y ensueño", contará con entrevistas al propio Bob Dylan, así como de otros colaboradores cercanos al artista.

Créditos y reparto

Directores
Martin Scorsese
Guión
N/A
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
142 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alberto Corona Cinemanía
    No es un documental. Y desde luego no es, propiamente, un falso documental. Quizá lo más ajustado fuera atribuirle la etiqueta de performance...
    Reseña completa
  • N/A Sin Embargo
    En la cinta puede apreciarse ese halo de misterio y de superioridad solo propio de los genios...
    Reseña completa
  • Felipe Cabrerizo El Correo
    Las expectativas ante este nuevo acercamiento documental de Scorsese a la obra de Dylan eran altas. Que nadie se alarme: la película de Netflix las cumple y sobradamente.
    Reseña completa
  • Juan Manuel Freire El Periódico
    ...una película inclasificable, a medio camino entre el documental al uso, la película de concierto y una irreverente commedia dell'arte.
    Reseña completa
  • Carlos Reviriego El Cultural
    ...juega abiertamente no solo con el desconcierto, sino sobre todo con el arte de la mentira para descartar la verdad (o a algo que se le parezca) y reafirmar el relato mítico.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    ...maravilloso pseudodocumental. La única verdad no es la realidad sino la que nos inventamos para sobrevivir.
    Reseña completa
  • Fernando Navarro El País
    Es la conclusión sin final de dos genios, Dylan y Scorsese, conjurándose al arte, esa bella mentira al servicio de la verdad.
    Reseña completa
  • Alejandro Jofré Culto
    ...el registro con la firma de Martin Scorsese mostrará retazos de ese tour interminable, con Dylan riéndose de su mito, movido por un motor tan devastador como invisible...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising