51 Les gustó

Waiting for the Barbarians ()

Seguir

Waiting for the Barbarians ()

Un magistrado británico en una pequeña ciudad colonial comienza a cuestionar su lealtad al Imperio mientras intenta ignorar una guerra inevitable contra los llamados “bárbaros”.

Créditos y reparto

Directores
Ciro Guerra
Guión
J.M. Coetzee
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés

Tomatómetro

51 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luke Hicks The Playlist
    Mark Rylance es fabuloso en la bella acusación de Ciro Guerra de la máquina colonial.
    Reseña completa
  • Gus Edgar Film Inquiry
    Lamentablemente, la gran extensión demuestra un concepto demasiado ilimitado para que el director lo comprima y lo contenga...
    Reseña completa
  • Lewis Knight Daily Mirror
    ... es demasiado simplista y aborda un territorio bien pisado, pero esta historia de moralidad se basa en Mark Rylance y hay cosas mucho peores para descansar.
    Reseña completa
  • Gerald Peary Arts Fuse
    ... una alegoría perspicaz sobre los estragos del colonialismo, con un excelente guión de JM Coetzee de su aclamada novela.
    Reseña completa
  • Martyn Conterio CineVue
    En la aclamada novela de 1980 de J.M. Coetzee, esperar a que aparezcan los bárbaros invasores es similar a esperar a Godot. La adaptación inquietante del director colombiano Ciro Guerra da forma al libro en una desolada caballería occidental.
    Reseña completa
  • George Nash Flickering Myth
    ... es una metáfora del fascismo, y somos los brutos del mismo nombre.
    Reseña completa
  • Harry Windsor The Guardian
    La llegada de despiadados oficiales de seguridad destruye la paz en un remoto puesto de avanzada colonial en el majestuoso y terrible drama de Ciro Guerra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MariaPavel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/296294\/296294_64x64.jpg","nickname":"MariaPavel","user_name":"Maria Pavel","user_link":"\/usuario\/MariaPavel","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • isi_d

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/240566\/240566_64x64.jpg","nickname":"isi_d","user_name":"Isidora Acu\u00f1a Leal","user_link":"\/usuario\/isi_d","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising