100 Les gustó

Adiós al Lenguaje ()

Adieu au langage

Seguir

Adiós al Lenguaje ()

Adieu au langage

Una mujer casada y un hombre se encuentran, se aman, se pelean. Un perro vaga entre la ciudad y el campo. Las estaciones pasan. La más reciente cinta de Jean-Luc Godard parte de una historia clásica que se va volviendo compleja mediante la intrusión de citas e imágenes deslumbrantes conseguidas mediante la tecnología 3D.

Créditos y reparto

Directores
Jean-Luc Godard
Guión
Jean-Luc Godard
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Suiza
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
70 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael Phillips Chicago Tribune
    ... Godard convierte Adiós al Lenguaje en una rumia sobre la memoria, la comunicación, la vida cotidiana y la tensión sexual.
    Reseña completa
  • Marjorie Baumgarten Austin Chronicle
    ... es el tipo de ensayo cinematográfico en el que Godard se ha especializado; es realmente un montaje de pensamientos, aforismos e imágenes, y no una historia, aunque hay algunos personajes consistentes...
    Reseña completa
  • Geoffrey O'Brien The New York Review of Books
    El enfoque de Godard es más abrupto y más minucioso. Quiere llevar la máquina a una prueba, empujando los bordes de lo que puede hacer.
    Reseña completa
  • Blake Williams Cinema Scope
    Algunos han calificado a Adieu au langage como una de las películas más optimistas de Godard, pero no puede haber muchas ideas en su obra más condenatorias que la de un hombre y una mujer adultos mirando a un perro dormido y preguntándose si está soñando con las Islas Marquesas... probablemente el dúo más satisfactorio y conmovedor en la historia del cine.
    Reseña completa
  • James Clay Fresh Fiction
    ... es pretenciosa, pero en el buen sentido. No estoy seguro de cuál era la narrativa de la película, pero en un nivel puramente visceral es asombrosa. Un consejo: solo entrégate a las imágenes en pantalla.
    Reseña completa
  • Ren Jender Bitch Flicks
    ... es la tercera película de arte tridimensional realizada por un maestro... Todavía no se sabe si esta tecnología "salvará" la película de arte, pero los grandes directores están haciendo cosas creativas e inesperadas con ella.
    Reseña completa
  • Ben Nicholson CineVue
    Godard nunca se ha preocupado por complacer al mínimo común denominador y, en este sentido, el truco Adiós al Lenguaje no es una excepción, desafiando la forma cinematográfica y estética con un intelecto riguroso y un efecto sorprendente.
    Reseña completa
  • C.J. Prince Way Too Indie
    ... un asalto sensorial completo que, como sus otros trabajos recientes, solo puede atribuirse al legendario cineasta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising