100 Les gustó

Una Separación ()

Jodaeiye Nader az Simin

Seguir

Una Separación ()

Jodaeiye Nader az Simin

Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres. Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de...

Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres. Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de la asistenta provoca un conflicto de grandes dimensiones.

Créditos y reparto

Directores
Asghar Farhadi
Guión
Asghar Farhadi
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Irán
Idioma
Persa
Duración
123 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Francesca Steele The Spectator
    Aunque su imparcialidad superficial ayudó a la película a superar a los censores oficiosos, debajo hay una imagen más compleja.
    Reseña completa
  • Neely Swanson Easy Reader
    ... la película es totalmente absorbente gracias, en gran parte, a los rostros expresivos y las emociones profundamente sentidas proyectadas por los protagonistas, desenterrando sentimientos y reacciones personales que pueden sorprenderte.
    Reseña completa
  • Derek Smith Tiny Mix Tapes
    Es raro obtener una película que aborde tantas decisiones morales sin el menor rastro de predicación, pero esta logra hacerlo con sutileza y gracia.
    Reseña completa
  • Michael Sicinski Cinema Scope
    ... es una de las películas más exitosas del año, y como muchas películas que podríamos caracterizar como "exitosas", no ha obtenido detractores reales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?