60 Les gustó

All Is True ()

Seguir

All Is True ()

Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford,...

Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos. Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. No será fácil, dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, además de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar atrás en el pasado.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Branagh
Guión
Ben Elton
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    ... la ridícula peluca y la barba de Branagh me hicieron reír. All is True me entretuvo, pero probablemente no por la razón que pretendían los creadores.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times
    ... el guión especulativo de Ben Elton encuentra conmoción e ingenio en este retrato no autorizado e inesperado de Shakespeare.
    Reseña completa
  • Soren Andersen Seattle Times
    A pesar de la impresionante apariencia de la película, los problemas domésticos de Shakespeare no son un clásico.
    Reseña completa
  • Cate Marquis We Are Movie Geeks
    El guión bien investigado y construido inteligentemente de Ben Elton ofrece muchas delicias para los fanáticos de Bard, realzado aún más con la fina dirección de Branagh y su maravilloso elenco...
    Reseña completa
  • Asia Frey Lagniappe
    Si bien los temas pueden ser demasiado inculcados a veces, siguen siendo convincentes e interesantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising