80 Les gustó

Alcanzando tu Sueño ()

Teen Spirit

Seguir

Alcanzando tu Sueño ()

Teen Spirit

Violent (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Créditos y reparto

Directores
Max Minghella
Guión
Max Minghella
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aaron Peterson The Hollywood Outsider
    ... Teen Spirit es el epítome de la música pop de hoy: carece de sustancia, pero pegadiza como el infierno. Max Minghella consigue un sólido debut, y Elle Fanning demuestra una vez más que se ha ganado el derecho de sentarse en la cima de las listas de actores.
    Reseña completa
  • Rick Kisonak Seven Days
    Teen Spirit es una película mucho más inteligente de lo que la mayoría de los críticos están captando. Está hermosamente escrita y tiene una actuación magistral, con una banda sonora curada de manera ingeniosa y segmentos de performance maravillosamente creados por el director de fotografía Autumn Durald.
    Reseña completa
  • Jorge Castillo Planet S Magazine
    De las tres películas sobre enojonas mujeres blancas convertidas en cantantes que se estrenaron en los últimos meses, Teen Spirit es la más exitosa. Her Smell es básicamente Elisabeth Moss haciendo de Courtney Love... y Vox Lux podría haber sido brillante, pero perdió su valor en el último momento. Teen Spirit sabe dónde está.
    Reseña completa
  • Brianna Zigler Film Inquiry
    ...es la montaña rusa emocional de Violet y Vlad, de Violet y su madre, además de la muy estilizada naturaleza del cine de Minghella lo que permite que Teen Spirit siga siendo un pequeño y valioso viaje a la "cima".
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    Es un buen escaparate para los talentos de Fanning: canta y habla polaco... Es un poderoso símbolo del poder transformador de la canción, y suficiente para elevar esta historia sobre sus hombros musicales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?