81 Les gustó

BrightBurn: El Hijo de La Oscuridad ()

BrightBurn

Seguir

BrightBurn: El Hijo de La Oscuridad ()

BrightBurn

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Créditos y reparto

Directores
David Yarovesky
Guión
Brian Gunn, Mark Gunn
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad ("Super terror" película con un aspecto sangriento y maduro).

Tomatómetro

81 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Byron Ángeles Cine Medios
    ...la idea se queda muy corta en resultados. Los sustos son genéricos además de que no existe ningún elemento de tensión para que estos sean efectivos.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    ...se pasea por una serie larga de referencias que aparecen para usarse como salvavidas en una historia que hace agua a la menor provocación.
    Reseña completa
  • Alberto Marín Frecuencia Geek
    ...una propuesta interesante que puede aportar nuevos elementos para la renovación de géneros gastados...
    Reseña completa
  • Aj Navarro Cine Geek
    ...cae en situaciones predecibles que a veces dan risa o simplemente no sorprenden, desaprovechando la atmósfera...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":34,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211106_349x86.jpg?3539","status":true}

    Una idea inventida y muy fresca dentro del mundo de los Super Héroes. Una premisa sencilla y predecible pero lo suficientemente oscuro y sustos bien construidos para dejarnos helada la sangre con un supervillano.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":148,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Muy buena propuesta de personaje. La historia es creativa, conmovedora e innovadora. Es un filme que le da un giro totalmente a las películas convencionales de Terror o suspenso. Es entretenida de principio a fin. Actuaciones regulares y momentos de acción inolvidables.

  • SamOlivares

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219070_64x64.jpg","nickname":"SamOlivares","user_name":"","user_link":"\/usuario\/SamOlivares","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219071_349x86.jpg?3005","status":true}

    #Brightburn me dejó helado, no tanto por los screamers o jumpscares, mi miedo fue la impotencia de unos padres comunes al ver como su hijo con el potencial de superhéroe se convertía poco a poco en su peor pesadilla.

  • Matt12187

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220165_64x64.jpg","nickname":"Matt12187","user_name":"Mat\u00edas Straface","user_link":"\/usuario\/Matt12187","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}