30 Les gustó

Viviendo con el Enemigo ()

The Aftermath

Seguir

Viviendo con el Enemigo ()

The Aftermath

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión...

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Créditos y reparto

Directores
James Kent
Guión
Joe Shrapnel , Anna Waterhouse , Rhidian Brook, Rhidian Brook
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
108 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ ( Lencería y lágrimas derramadas en un drama histórico moralmente complejo)

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Enrique Bohórquez PlayCam
    ...tiene escenas entrañables, pero se esfuerza en contar un amor convencional con poca gracia y poco sentido.
    Reseña completa
  • Daniel Uriostegui Scott Daemoniaca
    ...un insuficiente esfuerzo de mostrarnos un drama de época para adultos que cae en la mente inmadura de la adolescencia.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ...la dicotomía entre la humillación y la piedad, que debería haber sido fundamental, acaba perdiendo terreno con tramas colaterales...
    Reseña completa
  • Antonio Weinrichter ABC
    ...resulta frígido o risible el resultado que obtiene cuando trata de representar un apasionado romance o cuando trata de ascender a las enrarecidas cumbres del melodrama.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    ...la película lo consigue, preservando la tristeza, la atmósfera y las interpretaciones de su más que suficiente trío amoroso.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro E Cartelera
    Teniendo en cuenta que el romance no es creíble, como tampoco el desenlace, de nada sirve que tenga un cuidado y elegante diseño de producción.
    Reseña completa
  • Marisa Cruzado El Palomitrón
    ...una historia de amor bastante convencional, donde el final no sorprende a nadie.
    Reseña completa
  • Moisés Guisado El cine en la sombra
    Entre lo positivo de la película, es de destacar la cuidada fotografía y el diseño de vestuario. Elementos que, por sí solos, no logran mantener el interés.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5979","status":true}

Advertising