18 Les gustó

Ecos Mortales ()

I Still See You

Seguir

Ecos Mortales ()

I Still See You

Basado en la obra “Break my heart 1000 times” de Daniel Waters, la historia coloca a una sociedad que ha salido delante de un accidente que terminó por borrar a una gran parte de la humanidad. Lo curioso de este evento, fue que dejó grabados ciertos momentos de las personas fallecidas como apariciones o fantasmas. Aunque la humanidad ha tratado de llevar...

Basado en la obra “Break my heart 1000 times” de Daniel Waters, la historia coloca a una sociedad que ha salido delante de un accidente que terminó por borrar a una gran parte de la humanidad. Lo curioso de este evento, fue que dejó grabados ciertos momentos de las personas fallecidas como apariciones o fantasmas. Aunque la humanidad ha tratado de llevar vidas normales después de esto, la historia empieza cuando Ronnie Calder ve a una extraña figura que la sigue, pues todo parece indicar que quiere asesinarla. Tendrá que pedirle ayuda a Kirk Lane, quien está obsesionado por las apariciones.

Créditos y reparto

Directores
Scott Speer
Guión
Jason Fuchs , Daniel Waters
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ ( Un poco de violencia y breve desnudez en esta débil película de horror/ciencia ficción)

Tomatómetro

18 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...un guion impreciso que continuamente se desconecta de su propósito fundamental y hace que el camino a seguir sea tortuoso.
    Reseña completa
  • Dulce Diaz PlayCam
    Aunque tiene una idea original, sus constantes fallos en la lógica que recaen en lo absurdo y sus planas interpretaciones hacen que se sienta como un viaje largo y cansado...
    Reseña completa
  • C. Daniel Martínez Playboy
    ...una trama bien planteada cuya finalidad es hacer una alegoría al duelo y a la capacidad humana de superar la ausencia del otro.
    Reseña completa
  • Lalo Olivares Cine FX
    ...se siente como una idea que suena bastante interesante y que ya en la ejecución deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Rodrigo Contreras Frecuencia Geek
    ...logra contar una trama un tanto predecible de una excelente manera, con la suficiente profundidad en los personajes para atraparnos en la historia.
    Reseña completa
  • Simon Foster Screen-Space
    I Still See You es una incursión temprana ideal en el género de terror para la adolescente moderna y sus amigos en una pijamada.
    Reseña completa
  • Rex Reed Observer
    Niños con poca experiencia y sin talento discernible siguen produciendo bombas con una frecuencia alarmante. Añade a la lista un triste percance post-apocalíptico llamado I Still See You.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arturo_07

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217192\/217192_64x64.jpg","nickname":"Arturo_07","user_name":"Arturo MG","user_link":"\/usuario\/Arturo_07","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    simple la parte argumental esta muy dividida y no se termina de explicar muchos sucesos dentro de la película, también los cambios rápidos de ambiente no le ayudan en nada

Advertising