95 Les gustó

Carneros ()

Hrútar

Seguir

Carneros ()

Hrútar

En un valle remoto y agrícola en Irlanda, dos hermanos que no se han visto en 40 años tuvieron que juntarse para poder salvar lo que es más querido para ellos, una oveja.

Créditos y reparto

Directores
Grímur Hákonarson
Guión
Grímur Hákonarson
Género
Drama
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Carneros trasciende su remota locación - y su un tanto esotérica historia - usando la relación entre dos hermanos para tocar temas universales con los cuales todos nos podemos identificar

Reseñas de críticos

  • Gonzalo Lira Galvan El Fanzine
    Con una premisa tan sencilla y enraizada en la cotidianidad, Hákornason no sólo hace un conmovedor estudio de una relación familiar fracturada por intereses económicos, sino también un comentario sobre la necesidad de unión ante la adversidad.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Hákonarson se mueve hábilmente entre la impávida comedia de costumbres centrada en la personalidad de sus dos personajes centrales y el entrañable melodrama fraternal
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Hákonarson explora con calidez la fraternidad e ilustra cómo aun en la distancia la sangre, un pasado compartido y un interés común imponen una fuerte y estrecha cercanía.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cinema Movil
    Carneros pondera el desarrollo casi silente de sus personajes y las situaciones a las que los enfrenta, de forma paciente y observadora, aunque nunca sacrificando la intriga o incluso la comedia.
    Reseña completa
  • Manuel Pinon Cinemania (Spain)
    ¿Cómo si no se puede explicar que una historia en la que carneros y ovejas tienen más diálogos que sus protagonistas resulte tan entretenida y empática que, a pesar del frío, resulte tan cálida como el conmovedor abrazo desnudo de estos dos hermanos?
    Reseña completa
  • Andrew L. Urban Urban Cinefile
    Simplemente seductora en su veracidad y sutileza, Rams nos compromete, nos intriga y finalmente nos lleva más allá de nuestras expectativas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CE5AR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CE5AR","user_name":"Cesar Alejandro Pachuca Franco","user_link":"\/usuario\/CE5AR","posts":35,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película bastante sencilla, pero con una historia conmovedora ademas de una buena dirección y gran fotografía

  • JoseElCinefilo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/51929\/51929_64x64.jpg","nickname":"JoseElCinefilo","user_name":"Jos\u00e9 Moreno","user_link":"\/usuario\/JoseElCinefilo","posts":3,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/51928\/51928_349x86.jpg?9149","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising