Dumplin' ()

Seguir

Dumplin' ()

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de...

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.

Créditos y reparto

Directores
Anne Fletcher
Guión
Kristin Hahn , Julie Murphy
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min

Reseñas de críticos

  • Susan Granger SSG Syndicate
    Del 1 al 10, "Dumplin" es un descarado, agridulce 6, que fomenta la camaradería femenina.
    Reseña completa
  • Lea Palmieri Decider
    Dumplin 'es edificante sin ser predicador y ha clavado la idea del amor propio mejor de lo que hemos visto en pantalla antes.
    Reseña completa
  • Kayti Burt Den of Geek
    Dumplin 'no logra su drama madre-hija, pero se deleita con su historia de amistad femenina y autoaceptación impulsada por Dolly Parton.
    Reseña completa
  • Karl Delossantos Smash Cut Reviews
    Dumplin ’es una comida cinemática reconfortante. Es cálido, abundante, satisfactorio y exactamente lo que esperas.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Adaptada brillantemente por Kristen Hahn y dirigida por Anne Fletcher, Dumplin ’inspirará a cualquier mujer de cualquier edad a amar a quienes son a pesar de lo que la sociedad dice que debemos ver y actuar.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    "Marley and Me" provocará lágrimas exclusivamente a cualquiera que haya tenido un perro antes y sin spoilers digo, me dejó llorando como un niño de cinco años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama es genérica y poco original; la recomiendo si no tienes nada más que ver.

  • CristalC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232403\/232403_64x64.jpg","nickname":"CristalC","user_name":"Cristal Coss","user_link":"\/usuario\/CristalC","posts":81,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising