100 Les gustó

The Last Black Man in San Francisco ()

Seguir

The Last Black Man in San Francisco ()

Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, Jimmie y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa de ensueño de Jimmie e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando descubren que los ocupantes de la...

Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, Jimmie y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa de ensueño de Jimmie e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando descubren que los ocupantes de la casa se han mudado, Jimmie decide recrear la casa que una vez perteneció a su familia. Mientras trata de volver a conectar con sus raíces familiares y de pertenecer a la comunidad que tanto echa de menos, el joven muchacho vive totalmente ajeno a la realidad del mundo que le rodea.

Créditos y reparto

Directores
Joe Talbot
Guión
Jimmie Fails, Joe Talbot
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ben Sachs Chicago Reader
    A veces parece que Talbot está exagerando su mano (su uso de la cámara lenta, por ejemplo, se siente innecesariamente artístico), pero uno no puede negar la seriedad de sus preocupaciones o su inversión emocional en el material.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    "The Last Black Man in San Francisco" es una película conmovedora con un espíritu estimulante.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    A pesar de que Talbot opta por un enfoque casi humorístico sobre el tema, la ventaja cómica no puede ocultar una tristeza subyacente sobre lo que todo esto significa.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Hay algo irrevocablemente original y emocionante en la colaboración que resulta entre Talbot, Fails y el coguionista Rob Richert: una visión cinematográfica que se siente tan fresca como necesaria.
    Reseña completa
  • Soren Andersen Seattle Times
    La actuación de los dos actores principales es impecable, su retrato de la amistad masculina se siente profundamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?