35 Les gustó

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino ()

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Seguir

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino ()

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo.

Créditos y reparto

Directores
Joe Berlinger
Guión
Michael Werwie
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

35 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tom Beasley Flickering Myth
    Esta es una película que está fascinada con Ted Bundy, y que no tiene ningún interés en las personas a las que se llevó cruelmente.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    No necesitamos ver el lado más amable y gentil de un asesino en serie desquiciado y salvaje.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper.com
    La película cuenta la historia de Ted Bundy a través de los ojos de su novia. No ves mucho el horror de lo que hizo, sino solo la reacción y esto debilita la película.
    Reseña completa
  • Chris Alexander Alexander On Film
    No te alejes de este cuento titilado. No te alejes indignado. No te alejes en shock. Te alejas ... vacío. Y así es exactamente como debería ser.
    Reseña completa
  • Korey Coleman Double Toasted
    Tienen algunas escenas correctas ... pero realmente socavan el drama al ser tan entrecortadas. No es terrible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693_349x86.jpg?7182","status":true}

    Sin duda alguna la mejor actuación de Zac Efron en toda su carrera, está cinta prueba que este joven actor ya no es uno de segunda categoría. Collins, de igual manera brilla y sin duda alguna los dos merecen una nominación a la categoría de Mejor actor/actriz en los siguientes premios de la Academia. Con una dirección sólida y un guión bastante decente, la cinta nos presenta la perspectiva de Elizabeth, (novia del asesino en serie Ted Bundy) y cómo ella se va enterando lentamente de la cruel, malvada y vil verdad. Zac nos presenta casi por toda la cinta de una manera casi perfecta el lado seductor de Bundy. Y a pesar de que vemos muy poco el lado oscuro de este demonio (prácticamente sólo una escena) es suficiente para aterrarnos y obligarnos a dormir con las luces prendidas por días. Si ves esta película por las brillantes actuaciones de todo él cast (y si ya conoces la cruel historia de este asesino y sus pobres víctimas) disfrutaras bastante lo que esta película puede ofrecer.

  • Magft

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219382_64x64.jpg","nickname":"Magft","user_name":"Mafer Saucedo","user_link":"\/usuario\/Magft","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}