92 Les gustó

La Camarista ()

Seguir

La Camarista ()

Eve es una joven camarista quien trabaja en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Las jornadas tan extensas y laboriosas hacen que Eve no pueda cuidar a su hijo mientras trabaja, pero ella esta convencida de que su situación mejorará cuando sea ascendida a un mejor puesto.

Créditos y reparto

Directores
Lila Avilés
Guión
Lila Avilés, Juan Carlos Marquéz
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias a una historia íntima y una competente actuación de Gabriela Cartol, La Camarista funciona tanto como un estudio de personaje como una película que habla de las desigualdades económicas y sociales en México.

Reseñas de críticos

  • Aarón Navarro Frecuencia Geek
    ...una de las mejores películas mexicanas del año, dejando de lado la corriente comercial y demostrando que sí hay calidad en la industria cinematográfica nacional.
    Reseña completa
  • Júlia Gaitano Otros Cines Europa
    ...pequeña gran película destinada a pervivir humilde pero locuazmente en la memoria del espectador.
    Reseña completa
  • Kristen Lopez Culturess
    Es callada, pero es imposible no verla, tanto como un personaje como un ser humano. Hay una luz interior que estalla para liberarse, pero es evidente que está enterrada bajo décadas de lucha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1283,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?1176","status":true}