82 Les gustó

En el Valle de las Sombras ()

Valley of Shadows

Seguir

En el Valle de las Sombras ()

Valley of Shadows

Entre el mar y las montañas en un pequeño pueblo en Noruega, Aslak vive con su madre Astrid. Ocurre un evento trágico que Aslak no comprende y Astrid tiene problemas para manejarlo. Un amigo de Aslak le muestra una escena macabra: tres ovejas a medio comer que fueron matadas en una noche de luna llena. Buscando respuestas, Aslak se adentra en el imponente...

Entre el mar y las montañas en un pequeño pueblo en Noruega, Aslak vive con su madre Astrid. Ocurre un evento trágico que Aslak no comprende y Astrid tiene problemas para manejarlo. Un amigo de Aslak le muestra una escena macabra: tres ovejas a medio comer que fueron matadas en una noche de luna llena. Buscando respuestas, Aslak se adentra en el imponente bosque atrás de su casa. ¿Lo que pasa en ese viaje es solamente producto de la imaginación de un niño o es realidad? En el valle de las sombras es una película dentro de la tradicional fábula gótica escandinava.

Créditos y reparto

Directores
Jonas Matzow Gulbrandsen
Guión
Jonas Matzow Gulbrandsen, Clement Tuffreau
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
91 min
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Ward Concrete Playground
    La tradición gótica del horror está viva en el melancólico Valle de las Sombras, que resulta tan inquietante y maravillosamente sombría como lo sugiere su título.
    Reseña completa
  • Jason Gorber Birth.Movies.Death.
    El título habla de su naturaleza diáfana, un relato difícil de precisar y efímero que, sin embargo, habla de una mayor iluminación que ayuda a dar forma.
    Reseña completa
  • Adam Nayman Cinema Scope
    La cinematografía de Marius Matzow Gulbrandsen está tan bellamente enmarcada y texturizada que es posible, durante los tramos más fascinantes, creer que el Valle de las Sombras es un gran debut.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    ...con su primer largometraje, el noruego Jonas Matzow Gulbrandsen ha creado uno de los mejores dramas psicológicos del año.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Jonas Matzow Gulbrandsen penetra en las profundidades de la imaginación de un niño, plagada de miedo, confusión y pérdida, en su pieza de estado de ensueño.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Gulbrandsen no está contando una historia, nos está guiando a través de una con toda la incertidumbre necesaria para cuestionar, interpretar y entender a pesar de que no se han proporcionado respuestas verdaderas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising