30 Les gustó

Jefa por Accidente ()

Second Act

Seguir

Jefa por Accidente ()

Second Act

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la...

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Créditos y reparto

Directores
Peter Segal
Guión
Justin Zackham , Elaine Goldsmith-Thomas
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Enrique Bohórquez Play Cam
    ...se sostiene gracias a una estructura ya probada, pero carece del calor que la chispa de corazón pudiera darle.
    Reseña completa
  • Kate Erbland indieWire
    ...nunca se recupera de su gran revelación, una pieza catastrófica de locura narrativa que descarrila cada escena, cada actuación, cada revelación subsiguiente.
    Reseña completa
  • Yolanda Machado TheWrap
    A través de cada pivote de la historia, el enfoque se pierde y nunca recupera el equilibrio que pudo haber tenido en primer lugar.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    La película francamente se siente como tres historias en una - sin servir completamente a ninguno de ellas - pero rozando, apenas, en la fuerza del encanto de López y elenco divertido.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Es bastante agradable, ayudada inmensamente por la cálida presencia de López en la pantalla y por una actuación de primera clase de Leah Remini.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    La película está por todas partes y no hay ningún intento de entretejerla en un todo coherente.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Cuando los artilugios se vuelven demasiado en esta película, sólo hay que ver a Jenny al mando entregando kilómetros de sonrisas. A veces el poder de las estrellas es su propia recompensa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una tonta película. Con artimañas baratas para hacer reír. Humor tonto. JLO actúa como jovencita, cosa que ya no le queda. Es aburrida y nada recomendable. Otra película que se va directo a la basura.

  • EdwinCine29

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213121\/213121_64x64.jpg","nickname":"EdwinCine29","user_name":"EdWin Aguirre","user_link":"\/usuario\/EdwinCine29","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising