28 Les gustó

Holmes & Watson ()

Holmes & Watson

Seguir

Holmes & Watson ()

Holmes & Watson

Una visión humorística de los personajes Sherlock Holmes y Doctor Watson de Arthur Conan Doyle.

Créditos y reparto

Directores
Etan Cohen
Guión
Etan Cohen , Arthur Conan Doyle
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Josh Spiegel Slashfilm
    La reunión cinematográfica de Will Ferrell y John C. Reilly, a una década de distancia de Step Brothers, debería ser triunfal e hilarante, en lugar de un desastre desesperado.
    Reseña completa
  • Frank Ochieng rec.arts.movies.reviews
    Uno se reiría más viendo la breve comedia de los 70 "Holmes and Yoyo" que soportando la tontería de Holmes & Watson en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Aaron Peterson The Hollywood Outsider
    Will Ferrell y John C. Reilly no logran reunir la química de sus esfuerzos anteriores en la ingeniosa versión de Etan Cohen sobre el legendario detective.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película es un fracaso abyecto como comedia desde el principio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La Trama De La Cinta Queda Opacada Por Sus Intentos de Ser Graciosos Con Comentarios Grotescos y Poco Graciosos 3/10 Chistes Funcionan (Si Se le Puede Llamar Chiste a Gritar Estupideces). La Química Entre Los Personajes Es Buena Pero Ni Haci Pueden Sostener La Película Se Esfuerzan tanto Como Un Plomero Tratando de Arreglar Una Tubería Con Cinta y Chicles, Las Actuaciones Llegan A Ser Irónicas Pero Pronto Caen en Lo Ridículo y Con El Motivo de Sacar Afuerza Una Risa Se Humillan de Formas Tan Exageradas Que Dan Pena, Hay Que Destacar Que La Producción Es Muy Buena Con Tomás Abiertas y Ambientada Satiricamente Burlandose y Explotando Al Máximo Los Conocimientos Y Descubrimientos de la Época, Un Total Desperdicio de Guión Y Actuacciones.

    En Conclusión Si Te Gustan Las Películas Como Scary Movie Esto Te Va A Encantar y Si No Es Haci Odiaras Cada Segundo.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":604,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?9423","status":true}

    Si se le pudiera dar 0 Estrellas, se la daria.
    Holmes & Watson mancha el cine de formas proporcionadas, Will Ferrell que solia ser gracioso aqui es desesperante y pedante, John C. Reily que solia ser encantador aqui es patetico y estupido, ridicula hasta la medula, dura 90 Minutos pero la sientes eterna por lo absurda que es, Sin dudas algunas la peor pelicula de 2019, Etan Cohen y todos los productores entre ellos Adam McCay no deben volver a tocar estos proyectos.

    Arthur Conan Doyle debe estar revolcandose en su tumba al ver como arruinaron a Sherlock Holmes y a John Watson.