28 Les gustó

Holmes & Watson ()

Holmes & Watson

Seguir

Holmes & Watson ()

Holmes & Watson

Una visión humorística de los personajes Sherlock Holmes y Doctor Watson de Arthur Conan Doyle.

Créditos y reparto

Directores
Etan Cohen
Guión
Etan Cohen , Arthur Conan Doyle
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Josh Spiegel Slashfilm
    La reunión cinematográfica de Will Ferrell y John C. Reilly, a una década de distancia de Step Brothers, debería ser triunfal e hilarante, en lugar de un desastre desesperado.
    Reseña completa
  • Frank Ochieng rec.arts.movies.reviews
    Uno se reiría más viendo la breve comedia de los 70 "Holmes and Yoyo" que soportando la tontería de Holmes & Watson en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Aaron Peterson The Hollywood Outsider
    Will Ferrell y John C. Reilly no logran reunir la química de sus esfuerzos anteriores en la ingeniosa versión de Etan Cohen sobre el legendario detective.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película es un fracaso abyecto como comedia desde el principio.
    Reseña completa
  • Geoffrey Macnab Independent (UK)
    ...una comedia de detectives que consternará a los amantes de Sherlock Holmes y frustrará a los fans de sus estrellas, Will Ferrell y John C. Reilly.
    Reseña completa
  • Adam Patterson Film Pulse
    Tan desafiantemente sin sentido del humor que parece castigar cualquier pequeña cantidad de risas doblando cada broma, reduciéndolas a una molestia infantil en el mejor de los casos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La Trama De La Cinta Queda Opacada Por Sus Intentos de Ser Graciosos Con Comentarios Grotescos y Poco Graciosos 3/10 Chistes Funcionan (Si Se le Puede Llamar Chiste a Gritar Estupideces). La Química Entre Los Personajes Es Buena Pero Ni Haci Pueden Sostener La Película Se Esfuerzan tanto Como Un Plomero Tratando de Arreglar Una Tubería Con Cinta y Chicles, Las Actuaciones Llegan A Ser Irónicas Pero Pronto Caen en Lo Ridículo y Con El Motivo de Sacar Afuerza Una Risa Se Humillan de Formas Tan Exageradas Que Dan Pena, Hay Que Destacar Que La Producción Es Muy Buena Con Tomás Abiertas y Ambientada Satiricamente Burlandose y Explotando Al Máximo Los Conocimientos Y Descubrimientos de la Época, Un Total Desperdicio de Guión Y Actuacciones.

    En Conclusión Si Te Gustan Las Películas Como Scary Movie Esto Te Va A Encantar y Si No Es Haci Odiaras Cada Segundo.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2607","status":true}

    Si se le pudiera dar 0 Estrellas, se la daria.
    Holmes & Watson mancha el cine de formas proporcionadas, Will Ferrell que solia ser gracioso aqui es desesperante y pedante, John C. Reily que solia ser encantador aqui es patetico y estupido, ridicula hasta la medula, dura 90 Minutos pero la sientes eterna por lo absurda que es, Sin dudas algunas la peor pelicula de 2019, Etan Cohen y todos los productores entre ellos Adam McCay no deben volver a tocar estos proyectos.

    Arthur Conan Doyle debe estar revolcandose en su tumba al ver como arruinaron a Sherlock Holmes y a John Watson.

Advertising