81 Les gustó

Destrucción ()

Destroyer

Seguir

Destrucción ()

Destroyer

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única...

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Karyn Kusama
Guión
Phil Hay , Matt Manfredi
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
123 min.
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Un noir inquietante, retorcido y sombrío en L.A. sobre un detective mentalmente torturado y físicamente atropellado.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Nicole Kidman es una fuerza implacable, pero hace lo que hace con el enfoque inquebrantable de un Terminator que se ha vuelto corrupto, y la rabia femenina puede llegar a ser tan adormecida como su contraparte masculina.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    La melancólica, murmurante y poco glamurosa vuelta de Kidman llega en un vehículo tan lleno de clichés que la película parece como si estuviera tropezando hasta la recta final.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    "Destroyer" es una película que vale la pena, especialmente para los cinéfilos que aman el cine negro en todas sus fases.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es incomoda de ver, llegando a ser desagradable en muchos momentos, pero la actuación de Nicole Kidman hace que valga la pena el doloroso viaje dentro de un personaje destruido y vacío.

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    "Destroyer" es quizá producto de una reinvención que la intérprete lleva haciendo desde hace años, con personajes y actuaciones contundentes, esto probablemente le dé una nominación más como mejor actriz.

Advertising