39 Les gustó

Hell Fest: Juegos Diabólicos ()

Hell Fest

Seguir

Hell Fest: Juegos Diabólicos ()

Hell Fest

Un asesino serial enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de juegos personal, aterrorizando a un grupo de amigos.

Créditos y reparto

Directores
Gregory Plotkin
Guión
Seth M. Sherwood , Blair Butler , William Penick , Christopher Sey , Akela Cooper
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El País
    Gregory Plotkin rescata el espíritu de 'La casa de los horrores' con este 'Hell Fest' que propone la última palabra en sustos de barracón.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Perri Nemiroff
    Si tienes un amigo que no es aficionado a las películas de terror, éste no es el que lo hará cambiar de opinión, pero para alguien que sin duda se siente atraído por el subgénero del slasher, este film resultará emocionante y bastante directo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • manu83

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"manu83","user_name":"","user_link":"\/usuario\/manu83","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    mucho cliche, poco terror. para pasar el rato.

  • EstoyDevuelta12

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"EstoyDevuelta12","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EstoyDevuelta12","posts":4,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Bienvenidos Al Hell Fest

    Es una película con una fórmula sencillo un grupo de jóvenes con habilidades sociales y personalidades diferentes pero atractivas para la audiencia son acosados en un parque de terror temático extremo por un psicópata cuyo propósito es algo confuso. Mucho Suspenso Terror y Thriller que puede ser el inicio de una franquicia del terror psicológico, si se corrigen los errores en el guión y añaden originalidad por que su terror se basa en el drama y un parque sumamente terrorífico que sirve como camuflaje de un asesino que oculta varios secretos.