60 Les gustó

Acusada ()

Seguir

Acusada ()

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en...

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Créditos y reparto

Directores
Gonzalo Tobal
Guión
Ulises Porra, Gonzalo Tobal
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
108 min.
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Diego Brodersen Cinema Scope
    Espósito es bastante convincente como protagonista: en algunos casos, parece frágil; en otros, aparecen rasgos manipuladores, y con ellos la posibilidad de que pueda ser una muy buena mentirosa.
    Reseña completa
  • Baradwaj Rangan Film Companion Reviews
    Dolores es impasible, no da nada. La ambigüedad puede ser dramáticamente insatisfactoria, pero ese es el punto. Nos convertimos en los espectadores de ese programa de televisión. Culpable o inocente, nos toca a nosotros decidir.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Más allá de mostrar que todo un país tendrá una opinión sobre un caso judicial que siguen vagamente en los periódicos y en la televisión, el acusado ofrece sorprendentemente poco en términos de análisis, perspicacia o incluso ironía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AventurasNerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206888\/206888_64x64.jpg","nickname":"AventurasNerd","user_name":"Felipe Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/AventurasNerd","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206889\/206889_349x86.jpg?4531","status":true}

    Esta es una película imperdible si eres de quien gusta de las historias te van tejiendo lentamente los misterios y que incluso se atreven a dejarte con algunas dudas. Así como también es de esas historias que busca hacerte reflexionar acerca del papel de los medios, las redes sociales y el que tanto nos preguntamos de la verdad detrás de las cosas que nos dicen.

Advertising