69 Les gustó

Pokémon: Detective Pikachu ()

Detective Pikachu

Seguir

Pokémon: Detective Pikachu ()

Detective Pikachu

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse,...

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Créditos y reparto

Directores
Rob Letterman
Guión
Nicole Perlman , Rob Letterman , Satoshi Tajiri , Atsuko Nishida , Alex Hirsch , Tomokazu Ohara , Haruka Utsui
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Japón
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 8+ (El misterio familiar será lo más divertido para los fanáticos de Pokémon)

Reseñas de críticos

  • Francisco J. Tejeda White Moviementarios
    ...una golosina para los coleccionistas de huevos de Pascua y para aquellos que se enganchaban a los juegos solo por recopilar todos los Pokémon.
    Reseña completa
  • Sami Schuster Cinefilo Serial
    ...falla a la hora de ofrecer una historia más elaborada, a partir de la sobreexplicación de los hechos y algunas imágenes reiterativas.
    Reseña completa
  • Martín Goniondzki Cuatro Bastardos
    ...el guion es bastante básico y plano, plagado de gags simplones, lugares comunes y giros predecibles.
    Reseña completa
  • Abigail Camarillo Chilango
    El trabajo de CGI de los Pokémon es sorprendente, pues se ven increíblemente realistas hasta en los pequeños detalles...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rdkai

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222173_64x64.jpg","nickname":"Rdkai","user_name":"Ernesto Robles","user_link":"\/usuario\/Rdkai","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tuvo un trabajo muy logrado en el manejo del CGI con algunas excepciones, la trama fue sencilla y predecible pero adecuada para la saga en la que se basa, en un crossover de Pokemon, supo jugar con la nostalgia y darle a los fanáticos una buena película lo cual fue un riesgo debido a otras adaptaciones de videojuegos han tenido en sus live action.

  • Tio_Raichu89

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/197257_64x64.jpg","nickname":"Tio_Raichu89","user_name":"David Alejandro Mas Villalba","user_link":"\/usuario\/Tio_Raichu89","posts":3,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    DETECTIVE PIKACHU: ¿Querían un héroe?, hay tres.

    Yo Quiero un Héroe, Esperaré por un Héroe hasta el Amanecer, ¡Muy fuerte será y veloz actuará demostrando en batalla frialdad!

    Bonnie Tyler


    Detective Pikachu me ha hecho ver las cosas de otra manera sobre la franquicia japonesa más exitosa de todo el mundo.

    Hacer hablar a un Pikachu, no es cosa fácil. Se oía la voz de la nipona Ikue Otani diciendo Pika Pika y Pikachu.

    Fuera de la serie animada y en diferentes especiales, fuimos más allá del lenguaje Pokémon. Al oir diferentes voces que las hicieron hablar con mucho éxito.

    La Película valió la pena como el arranque de un universo cinematográfico que aún no ha hecho más que empezar.

    En Síntesis, la mejor película del 2019 que se merece todos los Premios Oscar y los Globos de Oro.

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":103,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Esta es, muy probablemente, la mejor película live action inspirada en un videojuego. Capta al cien por ciento la esencia de Pokémon y nos ofrece una historia original, fresca y con mucho corazón.
    Una de sus grandes ventajas es que no necesitas haber jugado o visto la serie para entenderla, algo que no pasaba con muchos live actions que parecía solamente creados para sus fans. Eso sí, para los seguidores de Pokémon hay muchísimos guiños y personajes que disfrutarán ver.
    El doblaje de Ryan Reynolds es fenomenal, en serio, véanla en inglés, se divertirán muchísimo. Recomendadísima para pasar un gran rato.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":178,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Entretenida de principio a fin. Aunque la historia divaga un poco y parece no llegar a nada, retoma su interés. El CGI es excelente. Película para toda la familia.

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":77,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy buena adaptación, gráficos sensacionales que no le puedes pedir más, una historia regular que es pasable y sabiendo que proviene de anime pues vaya que han avanzado mucho, quizás el único pecado son los humanos y tal vez suene tonto porque ellos son la razón de los pokemon, pero en diversas ocasiones parecen forzados y con actuaciones desafinadas pero nada que afecte la película y no haga disfrutar un agradable momento.

Cargar más