90 Les gustó

Operación Overlord ()

Overlord

Seguir

Operación Overlord ()

Overlord

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Créditos y reparto

Directores
Julius Avery
Guión
Billy Ray , Mark L. Smith
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Justin Jones CBR
    La primera hora más o menos es un thriller bastante divertido con elementos ligeros de horror, pero en los últimos 45 minutos, Overlord realmente da sus primeros pasos.
    Reseña completa
  • Trace Thurman Bloody Disgusting
    Nunca llega más lejos de lo necesario, pero si buscas un festival gore mata nazis, seguro que encuentras algo que te guste aquí.
    Reseña completa
  • Sean Mulvihill FanboyNation.com
    Overlord es un desastre cliché que a menudo es tedioso y predecible, carente de ingenio e imaginación.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Una explosión de género que mezcla elementos tan diversos como Saving Private Ryan y Re-Animator en una gran y gloriosa película de serie B.
    Reseña completa
  • Dan Caffrey Consequence of Sound
    Overlord es probablemente demasiado pequeña y artesanal para ser un clásico, pero su seriedad, competencia y efectos especiales viscerales (a pesar de la sangre digitalizada) lo convierten en algo que hay que celebrar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3463","status":true}

    Con el gore suficiente, la acción trepidante necesaria y la dosis de locura, Overlord es un festín absurdo que mezcla Zombies, Nazis, Guerra y Gore, dando un exquisito banquete adobado como peli de acción que no quiere ser pretenciosa pero que te4 hace pasar grandes momentos sin pedirte nada a cambio.

    Recomendada!

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No me considero un fanático del subgénero zombie, tienden a ser películas que no disfruto y es por ello que considero impresionante como a pesar de esta barrera, Overlord logró emocionarme, aterrarme y entretenerme en proporciones épicas.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Que excelente premisa e historia, guerra mas "zombies". Su comienzo, desarrollo y final son entretenidos. Aunque se trate de resbalar en algunos momentos pudo mantenerse firme y tener una entrega excelente y placentera.

  • Gladdusi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134450\/134450_64x64.jpg","nickname":"Gladdusi","user_name":"Gladis Dur\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Gladdusi","posts":105,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La fui a ver sin investigar nada de ella, solo por el gusto sorprenderme... y resultó. No es una super-producción, pero la película entretiene; el principio es un poco lento, pero tiene su dosis justa de suspenso y acción, me gustaron casi todos los personajes.

  • JAES

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"JAES","user_name":"Jose Andres Esquivel Serna","user_link":"\/usuario\/JAES","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película super entretenida que vale la pena ir al cine y no te arrepientes ya que está muy buen hecha con grandes momentos que te harán pasar un buen rato.

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Puedo decir con toda la confianza que si vas a ver "Operación Overlord" al cine no te vas a arrepentir, Es divertida, audaz, sangrienta y muy entretenida.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, muy buena. Te la pasas de lo mejor viendola.

  • CharlyVR

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205504\/205504_64x64.jpg","nickname":"CharlyVR","user_name":"Elba Ginaso","user_link":"\/usuario\/CharlyVR","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La pelicula es buena y se basa en algunos hechos reales de la guerra, el maquillaje y los efectos especiales son alucinantes y realistas, apesar de algunos cliches que tiene la pelicula, hay algunas escenas que te pueden causar un pequeño susto o suspenso. El elenco de esta pelicula es muy bueno y cada personaje es interesante.

Cargar más