24 Les gustó

El Legado ()

Kin

Seguir

El Legado ()

Kin

Eli Solinski es un joven que vive en solitario con su padre y trata de llevar una vida común. Un día, presencia una masacre en un edificio abandonado, pero cuando va a revisar la escena, nota que los cuerpos y las armas utilizadas no son siquiera conocidas a algo que haya visto. Tiempo después, Jimmy; el hermano mayor de Eli sale de prisión y sólo tiene como...

Eli Solinski es un joven que vive en solitario con su padre y trata de llevar una vida común. Un día, presencia una masacre en un edificio abandonado, pero cuando va a revisar la escena, nota que los cuerpos y las armas utilizadas no son siquiera conocidas a algo que haya visto. Tiempo después, Jimmy; el hermano mayor de Eli sale de prisión y sólo tiene como objetivo poder ser un buen ejemplo pero los pecados del pasado con una banda de criminales, harán envolver a su familia en una disputa violenta. Sumado a que los verdaderos dueños de las armas extrañas están buscando su equipamiento robado por Eli.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Baker, Josh Baker
Guión
Jonathan Baker , Josh Baker , Daniel Casey
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Un thriller sobre hermanos que tiene violencia realista y lenguaje subido de tono).

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Parte drama familiar, parte aventura de ciencia ficción; El Legado rompe el balance de su narrativa hasta llegar a un plot twist final que se siente que debió haber sido abordado desde el primer capítulo de una serie de TV.

Reseñas de críticos

  • Hope Madden Columbus Underground
    Anunciada como una aventura de ciencia ficción donde un adolescente encuentra un arma intergaláctica y todos sus problemas son resueltos, la película es mucho más que eso. Y también mucho menos.
    Reseña completa
  • Scott Marks San Diego Reader
    Si los chicos Baker fueran realmente fabulosos, habrían tenido las agallas para ganar una calificación R.
    Reseña completa
  • Jake Coyle Associated Press
    Dado el título de la película, y que los cineastas son gemelos, es de esperar que la relación de hermanos en el corazón de la película sea algo más de lo que es.
    Reseña completa
  • Jim Judy Screen It!
    Suficientes partes de ella funcionaron lo suficientemente bien, al menos en los distintos momentos individuales.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    Kin demuestra no ser una cosa u otra, desafiando cualquier género claro o límites demográficos. No se trata de un éxito de taquilla o de un cuento heroico de un joven adulto, sino de una historia devastadoramente triste y terrible...
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    A veces aburrido y pesado y otras veces caricaturescamente tonto, Kin raramente funciona y, cuando lo hace, a menudo es por las razones equivocadas.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    ...un pequeño y divertido throwback modernizado que aprecia la acción de ciencia ficción de la manera en que "Stranger Things" idolatra las películas de terror de los años 80.
    Reseña completa
  • Jane Horwitz Washington Post
    Aunque "Kin" no es suficiente, algunas de sus ideas merecen un mayor desarrollo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • amigofilms2000

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176924\/176924_64x64.jpg","nickname":"amigofilms2000","user_name":"Cesar Aguilar","user_link":"\/usuario\/amigofilms2000","posts":17,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/207247\/207247_349x86.jpg?2301","status":true}

    Creo esperaba algo que se viera como 80´s y no fui tan fan como esperaba

  • Gala23

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206188\/206188_64x64.jpg","nickname":"Gala23","user_name":"Galahad De Francisci","user_link":"\/usuario\/Gala23","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising