79 Les gustó

I Am Mother ()

Seguir

I Am Mother ()

Una adolescente es criada por un robot, "Mother", diseñado para repopular la tierra después de un evento apocalíptico. Pero su amistad única se ve amenazada cuando un inexplicable extraño llega con noticias alarmantes.

Créditos y reparto

Directores
Grant Sputore
Guión
Michael Lloyd Green
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
115 minutos

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Meredith Borders Bloody Disgusting
    I Am Mother es el primer largometraje del director Grant Sputore, y es todo un logro, visualmente seguro y con un ritmo convincente.
    Reseña completa
  • Gregory Ellwood The Playlist
    Hilary Swank es tan convincente en el momento en que aparece en pantalla que empiezas a pensar que la película podría empezar a sorprenderte hasta que no lo haga.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":410,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un largometraje sci-fi muy bien construido que se sostiene con solo 2 actrices y una máquina y logran tenerte a la expectativa todo el tiempo. Es una película con temas muy interesantes acerca de la humanidad y la inteligencia artificial, de lo mejor que está disponible en Netflix.

  • christian_3k7

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/202123_64x64.jpg","nickname":"christian_3k7","user_name":"Christian Santillan","user_link":"\/usuario\/christian_3k7","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    buen guion, te mantiene a la expectativa todo el rodaje.