100 Les gustó

Grass ()

Seguir

Grass ()

Una historia melancólica y alegre sobre los clientes de un café cuyos dueños son fanáticos de la música clásica. Una de las clientas habituales (Kim Minhee) es una mujer que siempre se sienta en una esquina a escribir en su ordenador. Ella encuentra la inspiración en los diálogos que se suceden a su alrededor y, de alguna forma, los adapta y transforma a su...

Una historia melancólica y alegre sobre los clientes de un café cuyos dueños son fanáticos de la música clásica. Una de las clientas habituales (Kim Minhee) es una mujer que siempre se sienta en una esquina a escribir en su ordenador. Ella encuentra la inspiración en los diálogos que se suceden a su alrededor y, de alguna forma, los adapta y transforma a su gusto introduciéndose ella misma en la historia. ¿Será ella la autora real de todo lo que sucede a su alrededor?

Créditos y reparto

Directores
Sang-soo Hong
Guión
Sang-soo Hong
Género
Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
66 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: " Con Grass, Hong ha tomado los elementos familiares de su trabajo y los ha explotado, creando una especie de cubismo cinematográfico solitario"

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising