47 Les gustó

Malos Momentos en el Hotel Royale ()

Bad Times at the El Royale

Seguir

Malos Momentos en el Hotel Royale ()

Bad Times at the El Royale

Siete extraños, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro, ubicado en Lake Tahoe. A lo largo de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad para redimirse...antes de que todo se vaya al diablo.

Créditos y reparto

Directores
Drew Goddard
Guión
Drew Goddard
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
141 min
Taquilla Mundial
US$ 95,182

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Yehuda Siegel Loud and Clear Reviews
    Construida sobre capas de autorreflexión, Malos Momentos en el Hotel Royale es un retroceso al cine noir rico en colores, personajes y comentarios sociales.
    Reseña completa
  • Simran Hans The Guardian
    Repleto de tramas secundarias y autocomplacencia, este extraño segundo largometraje de Drew Goddard sofoca toda su tensión.
    Reseña completa
  • Simon Abrams NPR
    ...esta película de serie B funciona principalmente gracias a la habilidad de Goddard para la compartimentación narrativa de estilo frenético y su talento para sacar lo mejor de su elenco uniformemente fuerte, que incluye a Jeff Bridges, Chris Hemsworth y la estrella emergente Cynthia Erivo.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Con dos horas y 21 minutos, este thriller de época ambientado en 1969 es extremadamente lento y casi opresivamente indulgente, retrocede constantemente y reproduce escenas ya prolongadas desde múltiples perspectivas. Y aunque insinúa una conspiración más grande, la eficacia de la película depende demasiado de la imaginación de la audiencia, lo que implica que nuestras ideas son mejores que las del cineasta, una noción que muy bien puede ser cierta.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Malos Momentos en el Hotel Royale podría haber sido más espeluznante, más ingeniosa, más nítida en su construcción y llena de revelaciones explosivas que habrían hecho que su recompensa realmente valiera la pena.
    Reseña completa
  • Alex Godfrey EMPIRE
    Una película bellamente escenificada con todo en su lugar, es tanto un homenaje afectuoso como un comentario oportuno, que se queda solo un poco por debajo de su propia ambición. Es ficción pulp con clase.
    Reseña completa
  • Jim Vejvoda IGN
    Malos Momentos en el Hotel Royale puede durar un poco más de lo que debería, y nunca se da cuenta del potencial de su villano, pero sigue siendo una película policíaca fascinante y bien hecha, reforzada por varias buenas actuaciones de su elenco.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    En parte Agatha Christie y en parte Quentin Tarantino, esta pieza de crimen con múltiples personajes es demasiado larga, con demasiadas paradas y retrocesos, pero tiene suficientes momentos ingeniosos para que valga la pena echarle un vistazo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising