52 Les gustó

Latidos en la Oscuridad ()

Bad Samaritan

Seguir

Latidos en la Oscuridad ()

Bad Samaritan

Bajo la fachada de acomodadores de autos, Derek Sandoval (Carlito Olivero) y Sean Falco (Robert Sheehan) trabajan en un restaurante de lujo con el fin de robar las casas de los clientes mientras estos comen. Todo cambia cuando descubren una mujer secuestrada en la mansión del millonario Cale Erendreich (interpretado por David Tennant) cuando pretendían asaltarla....

Bajo la fachada de acomodadores de autos, Derek Sandoval (Carlito Olivero) y Sean Falco (Robert Sheehan) trabajan en un restaurante de lujo con el fin de robar las casas de los clientes mientras estos comen. Todo cambia cuando descubren una mujer secuestrada en la mansión del millonario Cale Erendreich (interpretado por David Tennant) cuando pretendían asaltarla. Denunciado ante las autoridades, Cale hará todo lo posible tanto para encubrir su crimen como para cobrar venganza. Dean Devil dirige Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan) producción estadounidense con 110 minutos de duración. Película de acción y suspenso que cuenta además con las actuaciones de Kerry Condon, Lisa Brenner, Rob Nagle, Tony Doupe y Jacqueline Byers, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Dean Devlin
Guión
Brandon Boyce
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Personajes en situaciones interesantes dentro de un thriller violento).

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Latidos en la oscuridad ofrece un puñado de emociones geniales (junto a la actuación estelar de David Tennat) que ayudan a contrarrestar la confusa dirección hacia la cual se orienta, la de una historia decepcionante y mundana.

Reseñas de críticos

  • Alison Gillmor Winnipeg Free Press
    La secuencia de comandos, de Brandon Boyce, es cómicamente torpe, mientras que el director Dean Devlin puede manejar solo una apariencia de película de la semana.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    David Tennant, ex estrella de "Doctor Who", anima este thriller sobre estafadores y torturadores en serie, pero sigue siendo un desastre. Tennant merece algo mejor. También lo hacen las audiencias.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    Aunque ridículo en extremo y sobreextendido, cuenta con una actuación exagerada de David Tennant que casi hace que valga la pena verla.
    Reseña completa
  • Susan Granger SSG Syndicate
    Con algo de suspenso, aunque superficial: virando hacia el territorio de la tortura porno. 
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Un placer culpable tremendamente entretenido. Mientras no te importe golpear tu cerebro en la puerta, Latidos en la Oscuridad es un thriller de crímenes apasionante, estimulante e impactante. 
    Reseña completa
  • Don Kaye Den of Geek
    Nunca llega al nivel de ser una película terriblemente terrible en la que simplemente te sientas y miras con maravilla, ni nada se destaca para que sea una recomendación digna. 
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Latidos en la Oscuridad es un thriller bien dirigido con suspenso que te hará masticar los nudillos. 
    Reseña completa
  • Eric D. Snider Crooked Marquee
    Un thriller promedio en el que pasa el tiempo pero que probablemente todos olvidarán pronto, incluidas las personas que lo hicieron. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3076","status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising