30 Les gustó

De tal Padre ()

Like Father

Seguir

De tal Padre ()

Like Father

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras...

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

Créditos y reparto

Directores
Lauren Miller
Guión
Anders Bard , Lauren Miller
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alessandra Codinha Vogue
    Tan refrescante como girar en uno de los toboganes con olas: es bastante tonto, pero también se siente genial, y bueno, hace mucho calor. 
    Reseña completa
  • Esther Zuckerman Thrillist
    Estas fallas podrían ser más banales, si no más perdonables, si la película aparentemente no tuviese su propio motivo oculto para ingresar a su sala de estar. Desafortunadamente, la marca juega un papel mucho más importante que cualquiera de los personajes de apoyo humanos.
    Reseña completa
  • Sophie Gilbert The Atlantic
    Claramente, dado su conocimiento algorítmico, Netflix sabe cosas que nosotros no ... No explica por qué una película tan dispuesta a revisar todas las cajas de clichés de comedia se comprometería con el humor menos, especialmente teniendo en cuenta lo bien que la tarifa estándar puede hacer.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Bell y Grammer son maravillosos jugando el uno con el otro. Es gracioso cuando el momento pide ser gracioso, auténtico y creíble cuando el momento exige un drama sustancial. 
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Bell y Grammer son maravillosos jugando el uno con el otro. Es gracioso cuando el momento pide ser gracioso, auténtico y creíble cuando el momento exige un drama sustancial. 
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Es una comedia predecible de reconciliación. Pero cuenta con placeres sustanciales, en gran parte a causa de los artistas intérpretes o ejecutantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • framch0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"framch0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/framch0","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cuando ves esta clase de película no esperas mucho, sabes que es una de esas típicas comedias norteamericana, que ya vimos todos. Pero donde, en mi en lo particular, hace la diferencia es si la historia tiene algo concreto que mostrar, ya sea repetitivo pero algo concreto al final. en este caso no, falto sentido común a toda la historia.
    Dos estrellas porque me cae super bien Kristen

  • Jaur

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200153\/200153_64x64.jpg","nickname":"Jaur","user_name":"Jose Umanzor Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Jaur","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buenos actores, sencilla y predecible le falta algo para ser buena. La recomiendo para la tarde de un sábado.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6303","status":true}

Advertising