91 Les gustó

Querida Hermana ()

Dearest Sister

Seguir

Querida Hermana ()

Dearest Sister

Nok abandona su aldea en dirección a la gran ciudad. Allí se instala en casa de su prima Ana, recluida a causa de una extraña enfermedad que la está dejando ciega y que también la enfrenta a violentos encuentros sobrenaturales, tras los cuales farfulla una serie de números que anticipan los boletos ganadores de la lotería. ¿Será capaz Nok de enriquecerse a...

Nok abandona su aldea en dirección a la gran ciudad. Allí se instala en casa de su prima Ana, recluida a causa de una extraña enfermedad que la está dejando ciega y que también la enfrenta a violentos encuentros sobrenaturales, tras los cuales farfulla una serie de números que anticipan los boletos ganadores de la lotería. ¿Será capaz Nok de enriquecerse a costa del tormento de su prima?

Créditos y reparto

Directores
Mattie Do
Guión
Christopher Larsen
Género
Drama, Horror
País
Francia
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • Justin Lowe Hollywood Reporter
    La película también se basa en un grado de especificidad cultural que la distingue de otros ejemplos de horror producido regionalmente e identifica a Do, que creció en el sur de California antes de trasladarse a Laos, como un notable talento emergente.
    Reseña completa
  • Kong Rithdee Bangkok Post
    Si la película parece basarse en la percepción arquetípica de la furia y la sospecha femenina, las dos actrices, Vilouna y Amphaiphun, la hacen real y convincente, algo que no esperábamos de lo que es en el fondo una película de terror.
    Reseña completa
  • Rochelle Siemienowicz sbs.com.au
    Un magnífico thriller sobrenatural a fuego lento que es tanto un retrato de las diferencias de clase de los laosianos contemporáneos.
    Reseña completa
  • Gavia Baker-Whitelaw fresh
    ...es una mirada perspicaz al impacto del colonialismo y los roles de género desequilibrados en Laos, y también es una historia de terror apasionante y accesible.
    Reseña completa
  • Anton Bitel VODzilla.co
    Las rutinas de género de Dearest Sister, hábilmente manejadas, ofrecen una alegoría socioeconómica del choque de clase y cultural en un país emergente cuyo pasado siempre está regresando.
    Reseña completa
  • Austin Chronicle
    ...una película de terror divertida y espeluznante. Pero definitivamente hay más para cualquiera que elija mirar más de cerca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising