Locos de Amor ()

Locos de Amor 2

Seguir

Locos de Amor ()

Locos de Amor 2

¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una muy divertida comedia romántica...

¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una muy divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos Locos de Amor.

Créditos y reparto

Directores
Frank Pérez-Garland
Guión
Bruno Ascenzo, Mariana Silva
Género
Musical
País
Perú
Idioma
Español
Duración
104 min
Estreno

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • André Didyme-Döme Rolling Stones
    La edición y la fotografía de esta película lucen descuidadas y las actuaciones son irregulares.
    Reseña completa
  • Sandro Mairata Medium
    ...las coreografías sin inspiración, las canciones arrojadas en el guion buscando que se acomoden por sí solas y los momentos a medio cocinar hacen de Locos de Amor 2 un nuevo blockbuster para el olvido.
    Reseña completa
  • Mónica Delgado Wayka
    ...se ha hecho cliché en el cine peruano representar a las mujeres como histéricas, normalizando algunas situaciones en pos de cumplir con las fórmulas de la comedia romántica.
    Reseña completa
  • N/A El Pirata
    ...su historia sigue siendo floja. Se profundiza poco en los personajes y sus historias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Izsalguero

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/221046\/221046_64x64.jpg","nickname":"Izsalguero","user_name":"Liset Salguero","user_link":"\/usuario\/Izsalguero","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising