57 Les gustó

Hotel de Criminales ()

Hotel Artemis

Seguir

Hotel de Criminales ()

Hotel Artemis

En 2028 Los Ángeles se ha convertido en una de las ciudades más violentas del mundo. Ahí se sitúa el Hotel Artemis, se trata nada menos que de un hospital para delincuentes dirigido por la escrupulosa Jean Thomas (Jodie Foster). Tres hombres heridos llegarán a él un día buscando ayuda, misma que encontrarán. Sin embargo hasta ahí llegará también un...

En 2028 Los Ángeles se ha convertido en una de las ciudades más violentas del mundo. Ahí se sitúa el Hotel Artemis, se trata nada menos que de un hospital para delincuentes dirigido por la escrupulosa Jean Thomas (Jodie Foster). Tres hombres heridos llegarán a él un día buscando ayuda, misma que encontrarán. Sin embargo hasta ahí llegará también un renombrado mafioso en busca de recuperar, a como de lugar, algo que uno de aquellos hombres le ha robado. Escrita y dirigida por Drew Pearce, Hotel de Criminales (Hotel Artemis) es una coproducción Estados Unidos-Inglaterra que, a lo largo de sus 94 minutos de duración, combina acción, aventura, drama y suspenso. El resto del cast lo integran Jeff Goldblum, Sterlin K. Brown, Sofia Boutella, Dave Bautista, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Drew Pearce
Guión
Drew Pearce
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Mucha violencia y lenguaje fuerte en una película de acción y ciencia ficción).

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: Hotel de Criminales tiene algunos destellos de ingenio y un elenco intrigante, pero en su mayoría es secuencias violentas enmarcadas en un ambiente futurista, eso quizá puede ser todo lo que su público busca en ella.

Reseñas de críticos

  • Barry Hertz Globe and Mail
    Se las arregla para hacer que la premisa más intrigantemente loca sea un ejercicio aburrido y plano.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    El "Hotel Artemis" quiere impresionarte con su mirada aguda y su actitud chic, pero todo lo que te recordará es lo mucho mejor que estarías viendo "John Wick".
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Cuenta con diálogos rápidos, personajes memorables y una ubicación central bellamente diseñada, pero no sabe muy bien qué hacer con ninguno de los anteriores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?