96 Les gustó

The Crash Reel ()

Seguir

The Crash Reel ()

The Crash Reel es un documental, dirigido por Lucy Walker. La historia gira alrededor de Kevin Pearce, un snowboarder norteamericano que se encuentra preparándose para los juegos olímpicos de invierno, sin embargo, durante un entrenamiento, el atleta sufre una lesión cerebral agudo y sobrevive de milagro, pero lo aleja del sueño olímpico. El largometraje...

The Crash Reel es un documental, dirigido por Lucy Walker. La historia gira alrededor de Kevin Pearce, un snowboarder norteamericano que se encuentra preparándose para los juegos olímpicos de invierno, sin embargo, durante un entrenamiento, el atleta sufre una lesión cerebral agudo y sobrevive de milagro, pero lo aleja del sueño olímpico. El largometraje muestra la recuperación de Kevin, donde combina entrevistas y videos de archivo sobre una de las leyendas de este deporte extremo. Además, resalta la importancia de la familia y amigos ante en la aceptación de las dificultades y los límites.

Créditos y reparto

Directores
Lucy Walker
Guión
Pedro Kos, Lucy Walker
Género
Clásico, Documental, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Inteligente, compasivo y conmovedor, The Crash Reel utiliza la fórmula familiar de los deportistas para subvertir las expectativas y hacer preguntas desafiantes sobre la ambición y el logro.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising