95 Les gustó

Arctic ()

Seguir

Arctic ()

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y el cadáver de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos...

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y el cadáver de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares, a buscar comida, etc.

Créditos y reparto

Directores
Joe Penna
Guión
Joe Penna, Ryan Morrison
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • Gwilym Mumford The Guardian
    La película no es perfecta, solo se vuelve realmente absorbente cuando el protagonista se ve obligado a salir de su zona de confort, pero este es un debut sólido de Penna (...) Mikkelsen ofrece una actuación de intenso compromiso, donde cada gruñido y aullido se siente agonizantemente auténtico.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    El concepto de Arctic no es nuevo, pero su ejecución es nítida, limpia y de ritmo inteligente; una postal desgarradora del vacío.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Mikkelsen ofrece una interpretación virtuosa que llama la atención, incluso cuando la película amenaza con sucumbir a la repetición agotadora de la existencia cotidiana de Overgård. Arctic puede ser demasiado austera y minimalista, pero su crudeza la vuelve fascinante.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg The New York Times
    "Arctic", el debut cinematográfico de Joe Penna, ofrece lo que deseas del género, haciendo un uso efectivo tanto de la personalidad dura de su protagonista como de los implacables paisajes islandeses.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Con una refrescante falta de exposición o relleno, este thriller de supervivencia discreto y minimalista se eleva muy por encima de los ejemplos habituales del género, con mucho crédito para la sólida y decidida actuación principal de Mikkelsen.
    Reseña completa
  • Pat Padua The Washington Post
    ...el sólido trabajo de Mikkelsen hace que valga la pena ver esta versión completamente fascinante de un escenario familiar.
    Reseña completa
  • Oliver Jones Observer
    Arctic es edificante de una manera no forzada y libre de sentimentalismos. Sin llamar nunca la atención sobre su mensaje, lo grita tan alto y claro como el rugido de un oso polar.
    Reseña completa
  • PH Silent London
    Arctic es una película fascinante y, a veces, una carga de tensión casi insoportable, filmada inteligentemente por el director debutante Joe Penna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising