94 Les gustó

Burning ()

Beoning

Seguir

Burning ()

Beoning

Burning es un filme dirigido por Chang-dong Lee y escrito en colaboración con Jung-mi Oh. Basado en el cuento Barn Burning del escritor japonés Haruki Murakami, la historia se centra en la misteriosa relación de tres jóvenes: Jongsu (Yoo Ah In), un mensajero quien trabaja a tiempo parcial en una distribuidora, se encuentra a Shin Hae-mi (Jeon Jong Seo), una...

Burning es un filme dirigido por Chang-dong Lee y escrito en colaboración con Jung-mi Oh. Basado en el cuento Barn Burning del escritor japonés Haruki Murakami, la historia se centra en la misteriosa relación de tres jóvenes: Jongsu (Yoo Ah In), un mensajero quien trabaja a tiempo parcial en una distribuidora, se encuentra a Shin Hae-mi (Jeon Jong Seo), una amiga de la infancia. Ella le pide al joven que cuide a su gato durante un viaje a África, pero a su regreso, Hae-mi le presenta a Ben (Steven Yeun) , un hombre misterioso que conoció. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño.

Créditos y reparto

Directores
Chang-dong Lee
Guión
Haruki Murakami , Chang-dong Lee , Jung-mi Oh
Género
Drama, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
148 min.
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ben Sachs Chicago Reader
    La película pinta vívidos retratos de tres personajes distintos e inspira simpatía con un protagonista desconcertado; además, representa un entorno social particular de tal manera que uno llega a verlo como algo que existe más allá del control de los sujetos.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    El tipo de película en la que te puedes pasar horas debatiendo y aún así sentirte a kilómetros de estar seguro de algo en absoluto.
    Reseña completa
  • Cary Darling Houston Chronicle
    En este absorbente, aunque frustrante, retrato del amor, la obsesión y los celos es raramente menos que fascinante. También es un buen escaparate para Steven Yeun ("The Walking Dead"), que demuestra que es mucho más que un Happy Meal para zombis.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Un lánguido rompecabezas psicológico de uno de los maestros internacionales esenciales, Lee Chang-dong.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Burning nos recuerda lo poco de lo que podemos estar seguros. Sus misterios se extienden a través del personaje, la trama y la esencia de la ficción al mundo real tal y como creemos que lo conocemos.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Un hermoso y críptico thriller que se cocina a fuego lento y que perdura en los sentidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es un thriller de combustión lenta que te dejará con más preguntas que respuestas pero es innegable la excelente realización, más las magistrales actuaciones de los protagonistas y una historia sumamente retorcida. Es una joya escondida.

  • balamtoscano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213507\/213507_64x64.jpg","nickname":"balamtoscano","user_name":"Balam Toscano","user_link":"\/usuario\/balamtoscano","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising