43 Les gustó

Pablo: Apóstol de Cristo ()

Paul, Apostle of Christ

Seguir

Pablo: Apóstol de Cristo ()

Paul, Apostle of Christ

Pablo: Apóstol de Cristo es una película religiosa, dirigida y escrita por Andrew Hyatt, con las actuaciones de James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley, John Lynch, Antonia Campbell-Hughes y Olivier Martínez. La historia se centra en Pablo (James Faulkner), un hombre que tiene la misión de arrestar a los cristianos y viaja en el camino de Jerusalén a...

Pablo: Apóstol de Cristo es una película religiosa, dirigida y escrita por Andrew Hyatt, con las actuaciones de James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley, John Lynch, Antonia Campbell-Hughes y Olivier Martínez. La historia se centra en Pablo (James Faulkner), un hombre que tiene la misión de arrestar a los cristianos y viaja en el camino de Jerusalén a Damasco, sin embargo, durante el trayecto, cambia radicalmente y se convierte en el apóstol más influyente de Jesucristo. Pablo es encarcelado en Roma, y mientras está a la espera de su sentencia de muerte por el emperador Nerón, comienza una lucha espiritual, pero recibe la visita de Lucas (Jim Caviezel), un amigo y medico que ayudará al apóstol a reavivar su fe, pese a la adversidades.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Hyatt
Guión
Andrew Hyatt
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Pablo: Apóstol de Cristo, demuestra una interpretación bien intencionada, aunque decepcionantemente difusa, de una historia bíblica cuyos destellos de potencial nunca llegan a estar a la altura del material original.

Reseñas de críticos

  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    Curiosamente serio y no dramático ... prolijo y sombrío en lugar de propulsivo, lo que minimiza la urgencia de la vida de Pablo en contraste con lo que retrata como su mensaje final de esperanza y perdón.
    Reseña completa
  • Diana Saenger ReviewExpress.com
    Ver esta increíble película sobre historia y drama permanecerá en su mente y pensamientos días después de verla en el cine.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun (Australia)
    Aunque hay algunas subtramas que involucran la curación, los milagros y la política romana del primer siglo que dan paso a una actuación dudosa, la sustancia que se encuentra en la historia principal ... es innegablemente de interés.
    Reseña completa
  • Jim Schembri jimschembri.com
    Este triste drama bíblico es como una digna pieza de compañía para María Magdalena. 
    Reseña completa
  • Alex Jiménez abc
    Un drama religioso que narra los últimos días del apóstol San Pablo en una celda romana antes de que, como cuenta la Biblia, fuese ejecutado por el emperador Nerón. Lo hace desde diferentes puntos de vista...
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Caviezel ofrece una actuación estoica como el valiente y desinteresado Luke. Lynch y Whalley son excelentes como marido y mujer, líderes de la comunidad cristiana Aquila y Priscilla. Disfraces, sets, cinematografía y edición son todos de primer nivel.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    La lección moral simple, redundante pero valiosa de la película para su público encuentra una expresión bastante cómoda en una estética que es banal pero impresionantemente consistente.
    Reseña completa
  • Jake Harris Austin American-Statesman
    Trata con fuerza de lograr un equilibrio entre todos los temas anteriores, pero carece de cohesión, y en ocasiones no está claro para quién se hizo esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una bella adaptación de la historia de Pablo, que se toma el tiempo suficiente para conmover con una recreación muy bien hecha de las escrituras. Si bien no está a la altura del material original, se sostiene de buena manera.

Advertising