100 Les gustó

El Día ()

Ha-roo

Seguir

El Día ()

Ha-roo

El Día es una película sur-coreana, dirigida por Sun-ho Cho, con las actuaciones de Myung-min Kim, Yo-han Byeon y Hye-Sun Shin. La historia se centra en Jun-young (Myung-Min Kim), un hombre que es testigo de un fatal accidente en la carretera, pero pronto se percata que una de las victimas es su hija. A partir de ese momento, la escena se repite y Jun Young...

El Día es una película sur-coreana, dirigida por Sun-ho Cho, con las actuaciones de Myung-min Kim, Yo-han Byeon y Hye-Sun Shin. La historia se centra en Jun-young (Myung-Min Kim), un hombre que es testigo de un fatal accidente en la carretera, pero pronto se percata que una de las victimas es su hija. A partir de ese momento, la escena se repite y Jun Young comienza a vivir el mismo día, una y otra vez. En busca de alguna explicación, pide ayuda a Lee Min-Chul, un paramédico que ha perdido a su mujer.

Créditos y reparto

Directores
Sun-ho Cho
Guión
Sun-ho Cho
Género
Drama, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John DeFore Hollywood Reporter
    A Cho le va sorprendentemente bien mientras la historia se adentra en temas como la culpa, la venganza y el perdón, encontrando una resolución que es a la vez inesperada y conmovedora.
    Reseña completa
  • Boon Chan The Straits Times (Singapore)
    ...un thriller satisfactorio que resulta ser una rumia sobre los conceptos budistas de karma, renacimiento y liberación.
    Reseña completa
  • Scott Beggs Nerdist
    Es normal querer que el protagonista gane, pero es raro querer tan profundamente en tus huesos que el héroe tenga éxito. El Día se gana cada centímetro de eso.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Aunque la pura intensidad de la premisa es un poco agotadora, se trata de un acertijo bien trazado de una película que permite a su audiencia apenas un momento para recuperar el aliento.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...una experiencia vibrante que parece que nunca va a desfallecer [...] se guarda varios ases en la manga para que el interés nunca decaiga.
    Reseña completa
  • John Tones Cinemanía
    Con la pulcritud visual del cine coreano, y tan espectacular como emotiva, es cine de paradojas temporales digestivo y encantador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gottens987

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/197138\/197138_64x64.jpg","nickname":"gottens987","user_name":"Alto Soto","user_link":"\/usuario\/gottens987","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pelicula al estilo "corre lola corre", deseas con fervor q el protagonista tenga éxito, muy buena y fuera del estilo holliwodense

Advertising