Gnomos al ataque ()

Gnome Alone

Seguir

Gnomos al ataque ()

Gnome Alone

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chole y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos estan vivos. Durante años han estado protegiendo el planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con el...

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chole y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos estan vivos. Durante años han estado protegiendo el planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con el gnomos para luchar contra los Troggs y salvar al mundo.

Créditos y reparto

Directores
Peter Lepeniotis
Guión
Jared Micah Herman , Robert Moreland , Kyle Newman , Michael Schwartz , Zina Zaflow
Género
Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
85 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Staff Cinescopia
    ...a pesar de poder hilar un par de momentos chistositos y mantener un decente ritmo, su mayor broma es el reciclaje argumental unido a esa absurda moda de los juegos de palabras con la palabra “Gnomo”.
    Reseña completa
  • Rolando Gallegos Escribiendo Cine
    ...cuando es tan evidente la poca profundidad y espesura del relato, se termina por chocar con el propio origen de las películas y aburriendo hasta a los más pequeños.
    Reseña completa
  • Franco Valente Cinéfilo Serial
    ...no hay profundidad en la trama (algo rebuscada). Coquetea con momentos de cierto tipo de terror o que buscan generar sustos. Intenta ser graciosa también, pero no lo logra.
    Reseña completa
  • Yesica Flores El blog de Yez
    ...los gnomos son un deleite, pero no se puede olvidar que la cinta es una historia desarrollada para un público muy joven, eso hace que toda la trama esté muy enfocada en ellos.
    Reseña completa
  • André Didyme-Döme Rolling Stone
    ...está bien animada y presenta varios momentos genuinamente graciosos, pese a su argumento recalcitrante y a su ritmo frenético.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ...aunque la historia no muestre nada nuevo, se nota que hay alguien con gusto para la puesta en escena animada y su montaje, sencillos y elegantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising