71 Les gustó

Take Your Pills ()

Seguir

Take Your Pills ()

Take Your Pills es un documental que explora el mundo de las drogas actuales, como Adderall o Ritalin, las cuales se han convertido en un elemento esencial del día a día para muchas personas. Sin embargo, los riesgos de ser dependiente a este tipo de estimulantes no han sido tratados con la importancia que requieren, por lo que Alison Klayman ha decidido hacer un...

Take Your Pills es un documental que explora el mundo de las drogas actuales, como Adderall o Ritalin, las cuales se han convertido en un elemento esencial del día a día para muchas personas. Sin embargo, los riesgos de ser dependiente a este tipo de estimulantes no han sido tratados con la importancia que requieren, por lo que Alison Klayman ha decidido hacer un repaso de la historia de estas drogas, sus efectos y la forma en que la sociedad ha sido afectada.

Créditos y reparto

Directores
Alison Klayman
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich indieWire
    La película de Klayman está tan preocupada con la idea de las ventajas competitivas que su análisis de "Harrison Bergeron" ahorra poco pensamiento para la gente que sólo necesita algo de ayuda para ser ellos mismos.
    Reseña completa
  • Audra Schroeder The Daily Dot
    En última instancia, la película lucha por presentar una "estética" a la vez que cuenta historias humanas que presentan verdades mayores.
    Reseña completa
  • Harvey S. Karten Shockya.com
    Usted podría pensar que los cineastas deberían advertir acerca de Ritalin y Adderall, pero en cambio, transmiten los efectos positivos y omiten ligeramente los riesgos.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Resbaladizo y simplista, pero sigue siendo un manual útil sobre el estado de la epidemia de anfetaminas, con énfasis en lo que la gente piensa que está haciendo por ellos.
    Reseña completa
  • Kayla Cobb Decider
    Take Your Pills no tiene una respuesta sobre por qué nuestra sociedad está tan enfocada en el éxito, o cómo debemos manejar el estrés que conlleva lograrlo. Sin embargo, la película tiene un punto que quizás sea aún más poderoso.
    Reseña completa
  • Andrea Beach Common Sense Media
    ...este documental explora calmada y racionalmente el creciente consumo de anfetaminas haciendo preguntas que invitan a la reflexión y promoviendo una comprensión profunda.
    Reseña completa
  • Gary Garrison The Playlist
    Take Your Pills hace malabares con cada uno de estos hilos con facilidad, a pesar de sentirse a veces como un producto de la generación de déficit de atención que está examinando: abarrotando la pantalla con animaciones y cortes frenéticos.
    Reseña completa
  • Staff Cuatro Bastardos
    ...presenta una temática que en principio parece simple y hasta superflua, pero en realidad lo que hace es tomarnos de la mano para ubicarnos muy de a poco en una posición crítica del sistema actual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2047","status":true}

Advertising