66 Les gustó

Galveston ()

Seguir

Galveston ()

Roy Cady (Ben Fosteres), un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años y ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy huye sin un rumbo fijo. En su camino se encontrará con Raquel "Rocky" Arceneaux (Elle Fanning), una prostituta adolescente y a su hermana Tiffany (Lili Reinhart), quienes le darán un...

Roy Cady (Ben Fosteres), un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años y ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy huye sin un rumbo fijo. En su camino se encontrará con Raquel "Rocky" Arceneaux (Elle Fanning), una prostituta adolescente y a su hermana Tiffany (Lili Reinhart), quienes le darán un nuevo sentido a su vida. El criminal regresará a su ciudad natal para planear una venganza y emprenderá la búsqueda hacia la redención. “Galveston” está dirigida por Mélanie Laurent, basada en la novela homónima de Nic Pizzolatto.

Créditos y reparto

Directores
Mélanie Laurent
Guión
Nic Pizzolatto
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • N/A Cinergetica
    ...el problema que tiene la película es completamente de ritmo. Se hace sumamente pesada y aburrida...
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En FIlme
    ...Laurent se muestra aquí como una exploradora de personajes, sumergiéndose profundamente en las emociones y preocupaciones de los protagonistas.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson France24
    No puedo decir que me cautivó, más allá de ser muy competente, pero Mélanie Laurent es versátil y profundamente impresionante.
    Reseña completa
  • Mae Hamilton Austin Chronicle
    Los temas de Galveston son indudablemente pesados, pero la oscuridad está marcada por momentos de hilarante levedad que sacan de quicio las sombrías circunstancias de Ray y Raquel.
    Reseña completa
  • Hunter Lanier Film Threat
    ...hay suficiente fotografía cruda, espectáculos apasionantes y brutalidad sin concesiones para saciar a los espectadores.
    Reseña completa
  • Matthew Monagle Film School Rejects
    Puede haber muchos ritmos familiares en la película de Mélanie Laurent, pero 'Galveston' demuestra que los intérpretes adecuados pueden hacer bailar a cualquier melodía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    GALVESTON no es la típica para pasar un agradable fin de semana pero Ben Foster y Elle Fanning deben ser suficientes para atraer esta trama que inicia sin tapujos ni "peros" por delante. Laurent deja a nuestra vista una dirección competente y digna de admirar ante hermosas tomas.

    Reseña completa e mi canal de Youtube:

    thegreennerdcinema

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising