41 Les gustó

Fenómeno en la Oscuridad ()

Dark Was the Night

Seguir

Fenómeno en la Oscuridad ()

Dark Was the Night

En la pequeña localidad de Maiden Woods, todo parece normal entre los lugareños hasta que un día todos los animales desaparecen y extrañas huellas a lo largo de las calles son vistas por los residentes. Poco a poco algunos asesinatos de misteriosa procedencia son alertados por los habitantes, es aquí, cuando el sheriff Paul Shields les pedirá a todos unirse...

En la pequeña localidad de Maiden Woods, todo parece normal entre los lugareños hasta que un día todos los animales desaparecen y extrañas huellas a lo largo de las calles son vistas por los residentes. Poco a poco algunos asesinatos de misteriosa procedencia son alertados por los habitantes, es aquí, cuando el sheriff Paul Shields les pedirá a todos unirse para averiguar qué es lo que está sucediendo, pues todo parece indicar que una extraña criatura que se esconde en el bosque es la causante de todo el terror sembrado en las personas. ¿Podrán averiguar el misterio y detener a la criatura?

Créditos y reparto

Directores
Jack Heller
Guión
Tyler Hisel
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ford Maddox Brown Starburst
    No hay suficiente innovación para liberarse de sus restricciones presupuestarias y genéricas. Sin embargo, toda la trama es bastante estrecha, y puede justificar el final poco convencional.
    Reseña completa
  • Steve Biodrowski Cinefantastique
    Sí, esta es una película de terror, y una buena, pero su tensión no deriva principalmente de la mecánica del suspenso ... 
    Reseña completa
  • Dustin Putman TheFrightFile.com
    Fenómeno en la Oscuridad es sólo un puñado de toques tacaños, cambiantes que termina justo cuando debería comenzar a acelerarse, es imposible quedar satisfecho. 
    Reseña completa
  • Aaron Hillis Village Voice
    Que esto sea un caso de estudio para cineastas de todo el mundo: las escenas centradas en los descubrimientos de los motores de búsqueda nunca serán cinemáticas.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Quiero decir, ¿qué otra cosa se supone que debe ser la noche?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?