70 Les gustó

Benji ()

Seguir

Benji ()

Benji es una película de Netflix basada en la cinta del mismo nombre, estrenada en el año de 1974. Esta cinta familiar ha sido escrita, dirigida y co-producida por Brandon Camp, hijo del director de la primera cinta del can. Cuenta con las actuaciones estelares de Gabriel Bateman, Darby Camp y Jerod Haynes. La historia gira en torno a dos niños que entablan...

Benji es una película de Netflix basada en la cinta del mismo nombre, estrenada en el año de 1974. Esta cinta familiar ha sido escrita, dirigida y co-producida por Brandon Camp, hijo del director de la primera cinta del can. Cuenta con las actuaciones estelares de Gabriel Bateman, Darby Camp y Jerod Haynes. La historia gira en torno a dos niños que entablan amistad con un cachorro callejero a quien nombran como Benji. A espaldas de sus padres, los infantes deciden adoptar al perro y ocultarlo en su cuarto el mayor tiempo posible para mantenerle a salvo de los peligros de la ciudad. Los papeles se acaban revirtiendo cuando el peligro les sobreviene, y los pequeños terminan secuestrados por ladrones que están en sus mentes, es ahí cuando Benji viene al rescate.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Camp
Guión
Brandon Camp
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    Lástima que no haya un Oscar a la Mejor Interpretación Animal del Año. Benji ganaría sin duda.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Sin alejarse de la fórmula probada, el director Brandon Camp (hijo del creador de "Benji", Joe Camp) aporta una medida de estilo y competencia al proyecto que la franquicia nunca ha visto.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Un poco oscura para los padres a los que les gusta evitar que sus hijos lloren. Pero ese perro nunca nos decepciona cuando se trata de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Quizás la nostalgia es suficiente para comprometerse, pero "Benji" no parece lo suficientemente vital como para verla, especialmente cuando The Camp Corporation no tiene nada nuevo que ofrecer.
    Reseña completa
  • Juan Manuel Freire El Periódico
    No se recomienda ver Benji para aprender sobre sutileza, pero sí para saber cómo elevar una película mediocre a través de la fotografía o cómo ser niño actor y no resultar repelente...
    Reseña completa
  • Vadim Rizov AV Club
    ...un film familiar de los que ya no se hacen: apático, aburrido, pero al menos los perros son de verdad.
    Reseña completa
  • Mike Scott Times-Picayune
    Un film tierno sin parecer desesperado, nostálgico sin sentirse anticuado, basado en valores sin ser sermoneador, y dulce sin ser (demasiado) empalagoso.
    Reseña completa
  • Jake Coyle Associated Press
    Para aquellos que buscan el entretenimiento familiar más benigno, el nostálgico y cursi "Benji" hará el truco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising