91 Les gustó

Sonidos del Corazón ()

Hearts Beat Loud

Seguir

Sonidos del Corazón ()

Hearts Beat Loud

La música será el medio que acerque a Frank Fisher (Nick Offerman) a su hija Sam (Kiersey Clemons) justo antes de que ésta tenga que mudarse a Brooklyn para comenzar estudios universitarios. De sus composiciones musicales surgirá, además de una relación entrañable de padre e hija, un éxito inesperado. Dirigida por Brett Haley, Sonidos del Corazón (Hearts...

La música será el medio que acerque a Frank Fisher (Nick Offerman) a su hija Sam (Kiersey Clemons) justo antes de que ésta tenga que mudarse a Brooklyn para comenzar estudios universitarios. De sus composiciones musicales surgirá, además de una relación entrañable de padre e hija, un éxito inesperado. Dirigida por Brett Haley, Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud) es un drama musical y producción estadounidense que cuenta con las participaciones adicionales de Toni Collette, Sasha Lane, Ted Danson, Blythe Danner y Michael Abbott Jr., entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Brett Haley
Guión
Marc Basch, Brett Haley
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (La dramática llegada de la mayoría de edad encuentra la armonía familiar en medio de la agitación).

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Completamente dulce, cómodamente familiar y elevada por la química entre Nick Offerman y Kiersey Clemons, Sonidos del Corazón es un drama basado en una relación padre e hija que logra hacernos sentir bien.

Reseñas de críticos

  • Jared Mobarak BuffaloVibe
    Clemons y Offerman son inolvidables, cada uno conquistando el espectro completo de emociones para encontrar un terreno común y el amor para aceptar las elecciones del otro.
    Reseña completa
  • Robert Daniels 812filmreviews
    Cualquiera que haya escrito una canción sabe cuánto corazón se vierte en ella; Hearts Beat Loud materializa ese "desbordamiento de emoción espontánea".
    Reseña completa
  • Kambole Campbell One Room With A View
    Hearts Beat Loud es una película ligera y divertida que te envuelve, aunque tal vez no se quede en la mente mucho tiempo después de los créditos.
    Reseña completa
  • Kimberly Pierce Geek Girl Authority
    Esta película no sólo presenta un musical divertido, sino también una pieza de carácter fuerte. Los fans de películas como Sing Street y Begin Again seguro que les gustará Hearts Beat Loud.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly RogerEbert.com
    Una historia casual de un padre y una hija de Brooklyn, cargada con música de espíritu tan libre como sus personajes.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    ...ayuda tener a Nick Offerman en el centro de las cosas como un padre soltero que se enfrenta al cierre de su querido negocio y a la partida de su aún más querida hija.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising