91 Les gustó

Sonidos del Corazón ()

Hearts Beat Loud

Seguir

Sonidos del Corazón ()

Hearts Beat Loud

La música será el medio que acerque a Frank Fisher (Nick Offerman) a su hija Sam (Kiersey Clemons) justo antes de que ésta tenga que mudarse a Brooklyn para comenzar estudios universitarios. De sus composiciones musicales surgirá, además de una relación entrañable de padre e hija, un éxito inesperado. Dirigida por Brett Haley, Sonidos del Corazón (Hearts...

La música será el medio que acerque a Frank Fisher (Nick Offerman) a su hija Sam (Kiersey Clemons) justo antes de que ésta tenga que mudarse a Brooklyn para comenzar estudios universitarios. De sus composiciones musicales surgirá, además de una relación entrañable de padre e hija, un éxito inesperado. Dirigida por Brett Haley, Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud) es un drama musical y producción estadounidense que cuenta con las participaciones adicionales de Toni Collette, Sasha Lane, Ted Danson, Blythe Danner y Michael Abbott Jr., entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Brett Haley
Guión
Marc Basch, Brett Haley
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (La dramática llegada de la mayoría de edad encuentra la armonía familiar en medio de la agitación).

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Completamente dulce, cómodamente familiar y elevada por la química entre Nick Offerman y Kiersey Clemons, Sonidos del Corazón es un drama basado en una relación padre e hija que logra hacernos sentir bien.

Reseñas de críticos

  • Jared Mobarak BuffaloVibe
    Clemons y Offerman son inolvidables, cada uno conquistando el espectro completo de emociones para encontrar un terreno común y el amor para aceptar las elecciones del otro.
    Reseña completa
  • Robert Daniels 812filmreviews
    Cualquiera que haya escrito una canción sabe cuánto corazón se vierte en ella; Hearts Beat Loud materializa ese "desbordamiento de emoción espontánea".
    Reseña completa
  • Kambole Campbell One Room With A View
    Hearts Beat Loud es una película ligera y divertida que te envuelve, aunque tal vez no se quede en la mente mucho tiempo después de los créditos.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly RogerEbert.com
    Una historia casual de un padre y una hija de Brooklyn, cargada con música de espíritu tan libre como sus personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?