Wildlife ()

Seguir

Wildlife ()

Wildlife es un drama en el que el actor Paul Dano debuta como director, y colabora en el guión con la actriz Zoe Kazan. La cinta está basada en la novela homónima escrita en el año de 1990 por Richard Ford, y cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould, y Zoe Margaret Colletti. La historia se remonta en Montana durante el año de...

Wildlife es un drama en el que el actor Paul Dano debuta como director, y colabora en el guión con la actriz Zoe Kazan. La cinta está basada en la novela homónima escrita en el año de 1990 por Richard Ford, y cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould, y Zoe Margaret Colletti. La historia se remonta en Montana durante el año de 1960, y narra la vida de Joe Brinson (Ed Oxenbould), un niño que se ve obligado a madurar cuando comienza a presenciar el derrumbe del matrimonio de sus padres.

Créditos y reparto

Directores
Paul Dano
Guión
Paul Dano , Richard Ford , Zoe Kazan
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Siddhant Adlakha Slashfilm
    Wildlife, como tantas grandes películas del Festival de Cine de Nueva York de este año, vive en los ritmos entre el diálogo, capturando algo fundamentalmente humano en el proceso.
    Reseña completa
  • Karl Delossantos Smash Cut Reviews
    El debut como director de Paul Dano, Wildlife, es una historia tranquila pero poderosa de autodestrucción con una actuación magistral de Carey Mulligan.
    Reseña completa
  • Linda and Al Lerner Movies and Shakers
    Dano ha creado una pieza de época que no es muy emocionante para la primera mitad de la película, pero pinta una imagen de una época en que hombres y mujeres tenían roles muy diferentes, ya que solo intentan sobrevivir.
    Reseña completa
  • Lisa Trifone Third Coast Review
    Cada nueva interrupción, por benigna que sea, solo sirve para alimentar lo que ya está al borde de la combustión.
    Reseña completa
  • John Bleasdale CineVue
    Los guionistas Dano y Zoe Kazan son demasiado fieles a la novela fuente de Richard Ford, pero esto produce un efecto amortiguador que hace que la melancolía sea monótona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?