66 Les gustó

El Periodista ()

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

Seguir

El Periodista ()

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

“Anchorman” toma lugar durante los 70 y es protagonizada por Will Ferrell como Ron Burgundy, el presentador de noticias más valorado de San Diego. Mientras Burgundy es exteriormente expuesto a adaptarse a la idea de las mujeres en el lugar de trabajo –incluso fuera de los puestos de secretaría- el no quería que su propio trabajo fuera puesto a prueba....

“Anchorman” toma lugar durante los 70 y es protagonizada por Will Ferrell como Ron Burgundy, el presentador de noticias más valorado de San Diego. Mientras Burgundy es exteriormente expuesto a adaptarse a la idea de las mujeres en el lugar de trabajo –incluso fuera de los puestos de secretaría- el no quería que su propio trabajo fuera puesto a prueba. Teniendo eso en mente, no es de extrañar la llegada de Veronica Cornightsone (Christina Applegate), una aspirante reportera, no es, a los ojos de Ron, la más bienvenida adición al estudio. Después de que Veronica paga sus cuotas cubriendo los llamados ‘piezas pelusa’ orientados a la mujer, la ambiciosa Veronica pone sus ojos en el escritorio de las noticias, específicamente, en el asiento de Ron. No impredecible, Ron no toma la amenaza a la ligera, y no pasa mucho tiempo antes de los presentadores de noticias se ven comprometidos en una batalla muy personal de los sexos.

Créditos y reparto

Directores
Adam McKay
Guión
Will Ferrell, Adam McKay
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de tonterías inspiradas y líneas citables , “Anchorman”, no es la comedia más consistente en el mundo , pero el rendimiento central de bufonesco de Will Ferrell ayuda a mantener este retrato de un periodista despistado de no salirse fuera de los carriles.

Reseñas de críticos

  • Kirk Honeycutt Hollywood Reporter
    Demostrando que el humor incluso infantil puede ser divertido,"Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" te hace reír , incluso si te odias a ti mismo para hacerlo.
    Reseña completa
  • Brian Lowry Variety
    Ferrell ha incautado en un concepto inteligente lleno de posibilidades - principalmente , las mujeres rompiendo el techo de cristal en las noticias de televisión ,dominadas por los hombres durante los años 70 - y elegantemente rodeado de un elenco de primera categoría
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    ...la proporción de risa es de aproximadamente 50 por ciento, pero que aún así es bastante bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising