98 Les gustó

The Invisible War ()

Seguir

The Invisible War ()

Documental sobre la violencia sexual en el Ejército de EE.UU. Esta dramática situación se aborda a través de los desgarradores testimonios de varias mujeres militares, víctimas de violaciones dentro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Según los datos aportados por esta producción, en la actualidad una mujer soldado destinada en Afganistán tiene más...

Documental sobre la violencia sexual en el Ejército de EE.UU. Esta dramática situación se aborda a través de los desgarradores testimonios de varias mujeres militares, víctimas de violaciones dentro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Según los datos aportados por esta producción, en la actualidad una mujer soldado destinada en Afganistán tiene más posibilidades de ser violada por uno de sus compañeros que de ser abatida por fuego enemigo.

Créditos y reparto

Directores
Kirby Dick
Guión
Kirby Dick, Amy Ziering , Douglas Blush
Género
Drama, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: "The Invisible War" es una franca exposición de la situación de asalto sexual en el ejército de Estados Unidos, del maestro Kirby Dick (Esta película ha sido clasificada).

Reseñas de críticos

  • Richard Corliss TIME Magazine
    Las películas de Dick a menudo se pavonean con descaro e imprudencia, pero su nuevo trabajo es serio, tan serio como lo es el tema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising