100 Les gustó

Love Me Tonight ()

Seguir

Love Me Tonight ()

En esta espléndida y romántica producción musical de Hollywood, Chevalier (Una Hora Contigo) interpreta a Maurice Courtelin, un sastre parisino que se encuentra en una difícil situación económica. Para colmo de males, se entera de que uno de sus clientes más distinguidos, el Vizconde Gilbert de Varèze (Charles Ruggles / Ruggles of Red Gap), en realidad le...

En esta espléndida y romántica producción musical de Hollywood, Chevalier (Una Hora Contigo) interpreta a Maurice Courtelin, un sastre parisino que se encuentra en una difícil situación económica. Para colmo de males, se entera de que uno de sus clientes más distinguidos, el Vizconde Gilbert de Varèze (Charles Ruggles / Ruggles of Red Gap), en realidad le debe una buena cantidad de dinero debido a que nunca paga por la mercancía que adquiere de Maurice, por lo que éste va a confrontarlo. Una vez frente a frente, el vizconde revela que, a pesar de su ostentoso título, no tiene con qué pagar a Maurice en ese momento, pero le suplica no revelar la enorme deuda al duque, su tío. Como medida temporal, Gilbert le ofrece una estadía en la vivienda de la familia, presentando al humilde sastre como un importante barón. Gracias a sus encantadora personalidad, Maurice consigue ganarse la simpatía del duque y el resto de la familia, salvo de la princesa Jeanette (Jeanette MacDonald / San Francisco), quien mantiene ciertas sospechas y muestra cierta distancia. No obstante, del odio al amor existe sólo un paso...

Créditos y reparto

Directores
Rouben Mamoulian
Guión
Samuel Hoffenstein , George Marion Jr. , Waldemar Young , Léopold Marchand , Paul Armont
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    La primera obra maestra musical de Hollywood... superó los límites de la narrativa fílmica convencional hasta romperlos.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Ningún musical es mejor que esta descabellada cinta dirigida por el gran director hollywoodense nacido en Armenia, Rouben Mamoulian.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Una delicia de principio a fin; es un filme que ningún fanático del cine tiene permiso de perderse.
    Reseña completa
  • Kent Turner Film-Forward.com
    Esta punto de referencia musical de 1932 es un requisito para los fanáticos de las comedias musicales.
    Reseña completa
  • Eric Henderson Slant Magazine
    Chevalier no fue más un misterioso y gregario extraño, sino que se volvió un miembro del proletariado igual que todos los demás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising