60 Les gustó

High Season ()

Seguir

High Season ()

High Season es una comedia británica estrenada en el año de 1987, escrita por Clare Peploe y Mark Peploe, y dirigida por Clare Peploe. La trama se centra en el turismo de la Isla griega de Rodas, y muestra los enredos amorosos que se dan entre los habitantes de la isla. A pesar de no lograr el éxito esperado en taquillas, High Season es compensada por las...

High Season es una comedia británica estrenada en el año de 1987, escrita por Clare Peploe y Mark Peploe, y dirigida por Clare Peploe. La trama se centra en el turismo de la Isla griega de Rodas, y muestra los enredos amorosos que se dan entre los habitantes de la isla. A pesar de no lograr el éxito esperado en taquillas, High Season es compensada por las magníficas actuaciones de su elenco y las grandiosas escenas paradisiacas de Grecia con las que narra su historia. Katherine Shaw (Jacqueline Bisset) es una fotógrafa inglesa que tiene algún tiempo habitando en la Isla Rodas al lado de su hija. Cuando las cosas parecen indicar que esta decisión le ha brindado la paz que había estado buscando por un largo tiempo, su tranquilidad se ve perturbada por un grupo de viajeros que arriban al lugar, entre ellos su ex esposo, un hombre astuto que ha sido enviado por el ayuntamiento local con la misión de construir una escultura que ayude a incrementar el turismo en la zona.

Créditos y reparto

Directores
Clare Peploe
Guión
Clare Peploe, Mark Peploe
Género
Comedia, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Este drama se desvía en varias direcciones con detalles sobre el espionaje, el arte, el jet set, el turismo y la política griega. El resultado es una película con una dirección confusa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?