68 Les gustó

Bernardo y Bianca en Cangurolandia ()

The Rescuers Down Under

Seguir

Bernardo y Bianca en Cangurolandia ()

The Rescuers Down Under

Bernardo y Bianca en Cangurolandia es la primera película animada completamente en computadora de Disney, estrenada en el año 1990, y dirigida por Hendel Butoy y Mike Gabriel. Esta secuela de la cinta Bernardo y Bianca, estrenada en el año de 1977, narra las aventuras de Bernardo (Bob Newhart) y Bianca (Eva Gabor), dos ratoncitos que se dedican a ayudar a los...

Bernardo y Bianca en Cangurolandia es la primera película animada completamente en computadora de Disney, estrenada en el año 1990, y dirigida por Hendel Butoy y Mike Gabriel. Esta secuela de la cinta Bernardo y Bianca, estrenada en el año de 1977, narra las aventuras de Bernardo (Bob Newhart) y Bianca (Eva Gabor), dos ratoncitos que se dedican a ayudar a los animales con problemas en su papel como agentes secretos de la Sociedad Internacional de Rescate. En esta nueva misión, los dos agentes deberán viajar a una selva australiana para brindar su ayuda a un niño llamado Cody (Adam Ryen), quien se encuentra luchando por evitar que un cazador furtivo se tope con el águila dorada.

Créditos y reparto

Directores
Hendel Butoy, Mike Gabriel
Guión
Jim Cox , Karey Kirkpatrick , Byron Simpson , Joe Ranft , Margery Sharp
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
77 min.

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque su historia es de segunda categoría, Bernardo y Bianca en Cangurolandia se redime con algunos valores de producción notables, particularmente sus escenas de vuelo.

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    Este tipo de secuela del éxito de Bernardo y Bianca de 1977, cuenta con valores de producción razonablemente sólidos y buenas voces de personajes. Es una lástima que tengan una historia tan mediocre como para que los adultos se aburran.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    En cuanto a la animación, la tecnología informática invierte características contemporáneas con un dinamismo a veces impresionante, pero la flora del interior siendo lo que es, esta no es la película de Disney más colorida.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    La dirección de la película, de Hendel Butoy y Mike Gabriel, es espectacularmente ingeniosa, incluso cuando no es totalmente apropiada ni para el tema de la película ni para los espectadores muy jóvenes que se puede esperar que atraigan.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La secuencia de vuelo y muchas de las otras escenas de acción en esta nueva película animada de Disney, crean una euforia que resulta liberadora. Y el resto de la historia también es divertida.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment Weekly
    Esta película lleva sus ambiciones con una gracia fácil, expandiendo el arte de la animación a un terreno nuevo, sin perder de vista la diversión boba por la que amamos los dibujos animados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kalik

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kalik","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kalik","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising