81 Les gustó

Atrapen al Gringo ()

Get the Gringo

Seguir

Atrapen al Gringo ()

Get the Gringo

Atrapen al Gringo es un filme dirigido por Adrian Grunberg, y estrenado en el año 2012. En esta ocasión, el legendario actor vuelve a la gran pantalla con energía y demuestra que aún sigue teniendo aquella personalidad dura y rígida que ya hemos visto en otras de sus cintas. Esta historia explora el ambiente entre los presidiarios de las cárceles más...

Atrapen al Gringo es un filme dirigido por Adrian Grunberg, y estrenado en el año 2012. En esta ocasión, el legendario actor vuelve a la gran pantalla con energía y demuestra que aún sigue teniendo aquella personalidad dura y rígida que ya hemos visto en otras de sus cintas. Esta historia explora el ambiente entre los presidiarios de las cárceles más peligrosas de México. La película se centra en la vida de Drive (Mel Gibson), un hombre que ha dedicado toda su vida a cometer actos ilícitos para ganarse la vida. Después de haber hurtado algunos millones de dólares, el hombre se propone a retirarse del negocio y huir a México para pasar el resto de sus días disfrutando de sus ganancias. Pero las cosas no resultan lo esperado, en medio de una persecución al borde de la frontera, Drive se ve inmerso en un accidente que hace que lo pierda todo, y posteriormente es tomado preso por autoridades mexicanas. En una prisión apodada El Pueblito ubicada en Tijuana, Drive hace lo que puede para mantenerse con vida, pues al ser extranjero se ha vuelto un blanco fácil para el resto de los presos, sin embargo, con ayuda de un niño (Kevin Balmore) de diez años, el hombre logra que su estancia sea más llevadera.

Créditos y reparto

Directores
Adrian Grunberg
Guión
Mel Gibson , Stacy Perskie, Adrian Grunberg
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
96 min.
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Yasmin Shehab Cairo360
    Honestamente, esta película fue una sorpresa. No sólo es mucho mejor de lo que permite su campaña de marketing, sino que es genuinamente entretenida.
    Reseña completa
  • Kofi Outlaw ScreenRant
    Mel Gibson, a pesar de su controversia fuera de la pantalla, todavía tiene su carisma de calidad , y Adrian Grunberg es un digno protegido para el escritor, actor y director ganador de un Oscar.
    Reseña completa
  • Alan Diment We Got This Covered
    Atrapen al Gringo es una adición aceptable al género de acción, pero podría haber sido mejor si la necesidad de mantener feliz a la base de seguidores de Mel Gibson no hubiera sido tan apremiante.
    Reseña completa
  • Matt Looker TheShiznit.co.uk
    Este es un regreso a la forma para Mel Gibson, jugando al hombre duro con personalidad. Y es fácilmente su papel más carismático en más de una década.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?